Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-05-2006, 02:33:10   #121
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Yo tambien quiero felicitar publicamente a Roberto por su labor.
Y llamar a los que participaron en la competencia a apoyar inciativas como estas, es la primera vez que un fotografo PROFESIONAL se interesa en esta actividad y debemos apoyarlo para que siga asistiendo y brindandonos imagenes como estas.
No seamos cag*dos y compremos algunas fotos, les aseguro que tener una foto de un fotografo profesional enmarcada en la oficina o en la casa se nota a leguas la diferencia de una de aficionado ya que la calidad es otra, es peras con manzanas. Ademas los precios que cobra es infimo para la calidad del producto.
Totalmente de acuerdo... parte del profesionalismo que tanto anhelamos para nuestro deporte también se basa en tener gente profesional en torno nuestro y en este caso un fotógrafo de verdad.

Yiap ... a comprar fotitos wenas pa que podamos seguir contando con imágenes profesionales de ZonaTuerca.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2006, 00:40:06   #122
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Algunas precisiones de índole técnica de esta segunda fecha:
b) La categoría Estándar aumenta a dos las modificaciones para vehículos de 4 cilindros y los vehículos de 6 cilindros con ninguna modificación se mantiene. El resto sigue todo igual.
Los vehículos que se cambien de categoría, producto de esta modificación, no verán afectados sus puntajes acumulados pues la decisión fue tomada por la organización. De aquí en adelante, rigen las reglamentaciones previamente establecidas en lo referente al tema de cambios de categorías.

Saludos
eso significa que para la otra competencia yo quedo en standar
y con los mismos puntos
ejale :smile:
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2006, 01:09:48   #123
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder
eso significa que para la otra competencia yo quedo en standar y con los mismos puntos
ejale :smile:
En caso que su Terrano de 6 cilindros no tenga modificación alguna... Si. Ahora si tiene alguna de las modificaciones indicadas en el reglamento uté se mantiene en Modificados.

Saludos
Antiguo 19-05-2006, 22:11:29   #124
Jacqueline Mullendorff
Guest

Predeterminado

El evento estuvo super weno... a pesar de que llegué tarde por motivos del día de la madre, igual corrí y disfrute de lo poco que pude hacer, estoy super contenta de que otra niña corra y que ojalá fueran más las que disfruten de las competencias.
La pista estaba la raja y felicito a los organizadores por la seguridad ,el cumplimiento y por aguantar mis pataletas... la mejor de las suertes y cuenten conmigo, prometo llegar a la hora.

Pd: ¿quien es el chico que anda en moto?pa que me enseñe por fa'
Pd2:ESTAMOS VENDIENDO LA HILUX MOTOR V6 3.9 DODGE en ventas4x4 paso el dato.
Pd3: Recien ayer me pude conectar

Saludos

Yepa 4x4 OCC
  Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2006, 22:59:16   #125
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por Jacqueline Mullendorff
El evento estuvo super weno... a pesar de que llegué tarde por motivos del día de la madre, igual corrí y disfrute de lo poco que pude hacer, estoy super contenta de que otra niña corra y que ojalá fueran más las que disfruten de las competencias.
La pista estaba la raja y felicito a los organizadores por la seguridad ,el cumplimiento y por aguantar mis pataletas... la mejor de las suertes y cuenten conmigo, prometo llegar a la hora.

Pd: ¿quien es el chico que anda en moto?pa que me enseñe por fa'
Pd2:ESTAMOS VENDIENDO LA HILUX MOTOR V6 3.9 DODGE en ventas4x4 paso el dato.
Pd3: Recien ayer me pude conectar

Saludos

Yepa 4x4 OCC

Que buena Yepa , estamos todos contentos de tener más integrantes femeninas presentes en el torneo .

Saludos,Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2006, 12:41:32   #126
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Smile Muy Contento

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Gracias a Anibal por las fotos. Acá van otras del Campeón en su debut con la gris que no es gris si no roja y con el número 1 en la puerta... va por el Bicampeonato este muchacho, quien lo pilla?????

Creo que sin duda Esteban Sainz es uno de los ejemplos dignos de imitar pues además de ser una gran persona, se la ha jugado solo en su proyecto. En el camino ha encontrado apoyo, sin duda, pero las lucas... una por una... han salido de su bolsillo. Sin duda un profesional de este deporte que merece todos nuestros respetos como producción y es por ello que ZonaTuerca se enorgullece no solo de tenerlo en nuestras competencias, sino por ser nuestro actual Campeón que ahora va tabién al Baja, según el mismo lo indicó en la premiación. Suerte Campeón y cuente con nuestro humilde apoyo, siempre.

Saludos
Compadre Muchas gracias por sus palabras ,ya lo llamé por fono para agradecerle, pero quiero publicamente darlo a conocer . Sus palabras de reconocimiento son un aliento para seguír adelante con más fuerza , no solo por ganar el campeonato sino que además poder aportar con el crecimiento de este deporte.

Pienso que algunos pilotos están en la misma postura que yo y me gustaría humildemente reconocerles su esfuerzo.

Esteban Sainz.
Antiguo 20-05-2006, 21:39:36   #127
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Compadre Muchas gracias por sus palabras ,ya lo llamé por fono para agradecerle, pero quiero publicamente darlo a conocer . Sus palabras de reconocimiento son un aliento para seguír adelante con más fuerza , no solo por ganar el campeonato sino que además poder aportar con el crecimiento de este deporte.

Pienso que algunos pilotos están en la misma postura que yo y me gustaría humildemente reconocerles su esfuerzo.

Esteban Sainz.
Creo, igual que tu, que tanto nuestra producción como tu esfuerzo y el de muchos pilotos, sin duda contribuyen al desarrollo de este deporte. Es por ello que, estamos tratando de seguir adelante a como de lugar para que continuemos por la misma senda iniciada hace ya casi un año... un año... se viene el primer aniversario!!!!!!
Antiguo 20-05-2006, 21:44:45   #128
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Thumbs up

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Creo, igual que tu, que tanto nuestra producción como tu esfuerzo y el de muchos pilotos, sin duda contribuyen al desarrollo de este deporte. Es por ello que, estamos tratando de seguir adelante a como de lugar para que continuemos por la misma senda iniciada hace ya casi un año... un año... se viene el primer aniversario!!!!!!

Ya po... pongamosle ,un asadito nada de mal..

Esteban Sainz.
Antiguo 20-05-2006, 21:51:18   #129
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Ya po... pongamosle ,un asadito nada de mal..

Esteban Sainz.

En rigor nuestro Aniversario es el 18 de junio, que justo cae domingo... Ese día se celebra el Día del Padre. Justamente el año pasado partimos la temporada con esa celebración. No es mala idea un asadito, pero esta vez debería ser en grande y... en la pista...jejejejejeje, no es malo.

Yiap se aceptan ideas...uta ya se me pasó lo serio wn..jajajajajaja
Antiguo 21-05-2006, 11:46:00   #130
MININO4X4
Member
Top 100

Predeterminado killtros4x4

estubo muy buenas las carreras y la organizacion cada vez mejor, los pilotos......nada que decir, rodearse de pilotos tan buenos como latrach,sainz o karlitros pozo ( que hace volar cualquier cosa que tenga ruedas) jajjaja
yo , es la primera vez que corro y aunque me mande hartas cagaditas como buen novato igual obtuve el 4to lugar superando a mi compañero de equipo y lider de los estandar paulo vergara
y nos vemos para la otra.....cuando es la tercera fecha ??? los killtros tenemos sed de copas(y no de copete) tengase presente, aunque estemos primeros en estandar y segundo en modificados en la tabla general

atte luis(minino) bañarez
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04:40.