![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yiap ... a comprar fotitos wenas pa que podamos seguir contando con imágenes profesionales de ZonaTuerca. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y con los mismos puntos ejale :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Guest
|
![]()
El evento estuvo super weno... a pesar de que llegué tarde por motivos del día de la madre, igual corrí y disfrute de lo poco que pude hacer, estoy super contenta de que otra niña corra y que ojalá fueran más las que disfruten de las competencias.
La pista estaba la raja y felicito a los organizadores por la seguridad ,el cumplimiento y por aguantar mis pataletas... la mejor de las suertes y cuenten conmigo, prometo llegar a la hora. Pd: ¿quien es el chico que anda en moto?pa que me enseñe por fa' Pd2:ESTAMOS VENDIENDO LA HILUX MOTOR V6 3.9 DODGE en ventas4x4 paso el dato. Pd3: Recien ayer me pude conectar ![]() Saludos Yepa 4x4 OCC |
![]() |
![]() |
#125 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que buena Yepa , estamos todos contentos de tener más integrantes femeninas presentes en el torneo . Saludos,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pienso que algunos pilotos están en la misma postura que yo y me gustaría humildemente reconocerles su esfuerzo. Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya po... pongamosle ,un asadito nada de mal.. Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En rigor nuestro Aniversario es el 18 de junio, que justo cae domingo... Ese día se celebra el Día del Padre. Justamente el año pasado partimos la temporada con esa celebración. No es mala idea un asadito, pero esta vez debería ser en grande y... en la pista...jejejejejeje, no es malo. Yiap se aceptan ideas...uta ya se me pasó lo serio wn..jajajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Member
Top 100
|
![]()
estubo muy buenas las carreras y la organizacion cada vez mejor, los pilotos......nada que decir, rodearse de pilotos tan buenos como latrach,sainz o karlitros pozo ( que hace volar cualquier cosa que tenga ruedas) jajjaja
yo , es la primera vez que corro y aunque me mande hartas cagaditas como buen novato igual obtuve el 4to lugar superando a mi compañero de equipo y lider de los estandar paulo vergara y nos vemos para la otra.....cuando es la tercera fecha ??? los killtros tenemos sed de copas(y no de copete) tengase presente, aunque estemos primeros en estandar y segundo en modificados en la tabla general atte luis(minino) bañarez |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|