![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Se me quedaron varias pulgadas en el teclado, el motor es un 460 y son 35x17.5x15 los neumaticos. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14361 Sldos. Última edición por PLAMBERT fecha: 27-02-2006 a las 17:48:17 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
akabo de llegar a casa de un viaje relampago a Stgo..
el dia sabado en ritoque estubo genial en un momento llegaron a ser 23 jeeps estubo muy bueno lleno de todo... mi jeep gasta mas agua ke bencina pero en fin... jejejjeje agradezco a todos la concurrencia... y por lo aperrado ke fueron... el dia domingo al sauzal arrugaron todos.... en fin... llegue tarde tipin 1:30 PM y estaba ariel, un feroza y el samurai Rojo mas sebastian.... taban aburridos asi ke los calente un pokito para ir a las grietas mas entretes... luego se fueron ariel y el samuka( se perdieron lo mas entrete) y kede yo, el cabro dle feroza y erl seba que en la grieta kago el embrague y ahi tipin 3 Pm se nos puso color de hormiga el dia... hasta ke despues de aperar todo lo ke pudimos y luego de una gran maniobra de ingenieria jeepera pudimos sacar de la tremenda grieta donde estaba.... Lo pase la raja ambos dias de Ruta.... sali mas damnificado pero el jeep aperro hasta el ultimo y toy mas feliz ke la chucha cn el comportamiento de mi watercito.... Cita:
Si Yo no estoy loko :) jejjejejeje a la otra cobraree x vuelta jajajjaja saludos compadre aperro a full el vitara al igual ke el land Rover y el cabro de la Nissan blanca.... saludos a todos y el 11 seriremos cn la Parte 2 del raid.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
para los ke se preguntaban donde esta el secreto de mi jeep.... ahi me pillaron justo.. activando el turbo swin y acoplado---> :razz: X eso anada como anda ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sldos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Member
Top 500
|
![]()
muy buen dia y ruta en ritoke luego q mi jeep se portara muy bien hasta llegar a hacer el asado nos fuimos en la ruta de salida parece q quedo pasado a humo mi jeep por q a la mitad d la ruta d salida siguio el asado en mi enbreague q recien habia cambiado y a eso le llamo una buena acenta jajajaja en dunas pero en fin logre llegar al final sin mayor novedad... como el jeep del zanku sali a pura chela y chela saludos a todos los q participaron en el pikadosVII luego se vendra otra salida pero yo creo q con jeep nuevo....
![]() ---------------Lalo alias RonEsponj@ en T.A--------- ![]() ![]() dahiatsu terios con harta chela y ron subiendo todo y con turbo swin y acoplado, radio mp3 y buena musica.. es lo que hay no mass... |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
No se quien esta mas loco, si el Zanku o los que se quieren subir con el???????? ![]() Última edición por PERIRA fecha: 01-03-2006 a las 15:58:45 Razón: agregar comentarios |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
:::CLAUSURA Verano 2007:::Team Pikados/Rontrack "Ritoque" 17/18 Marzo | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 752 | 26-04-2007 10:39:58 |
Conclusiones Raid Clausura Verano 2007 TEAM PIKADOS-RONTRACK | H3NDRIX | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 30 | 21-03-2007 14:22:47 |
Raid Pikados a beneficio de juank(en ritoque) | Esteban | General ATV / UTV | 0 | 22-09-2005 21:39:52 |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |
Séptimo Raid Lista4x4 - Ritoque - Sauzal | OB1 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 141 | 27-04-2005 03:40:57 |