![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y a ver como quedo esta Hilux que por lo menos se ve ATR Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Van a tener que esperar al paseo del sabado 17 los Señores , asi que "Espero" salga ese Pasillo... ahi recien tendre fotos... jejeje
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
CONSULTA!!!!!!!!
...estoy teniendo algunos "peros" con el HighSteer y las Hojas de resorte...al flectar a max. topan las barras y doblar se complica bastante, mi pregunta es la Sgte, que espirales se podrian poner adelante ...su duresa porsupuesto, ....se de unos BlueCoils progresivos que me gustan bastante y poner los tensores Bronco.... ojo que solo estoy juntando info ....por su coolaboracion, Gracias aRT
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo primero que se me viene a la mente es de XJ o de TLC II que son light duty.
La otra opcion es fabricar una pieza para subir los brazos del hi steer ( problema que tuve yo en su momento ) y pones pernos grado 8 mas largos para sujetar los brazos a la pueza que hace las veces de espaciador .. Asi quedas con el tie rod mas arriba y de paso el drag link menos inclinado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La dureza es bien facil en los de TLC unos Kony te quedan perfectos .. claro OME seria ideal .. en todo caso hay que medir recorrido cuando tengas el setup final para buscar entonces los amortiguadores apropiados.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los de Bronco (ojalá Wild Horses de 3.5") anda super bién. Yo los tenía puestos y no eran duros y flectaban bién. Ahora si te consigues las torres origuinales del Bronco mejor aún. A la Supra de Sabugal (ahora de Gato Richi) le instalé unos WH con brazos de Bronco. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Member
Top 500
|
![]()
yo le puse al rocky unos de XJ 5.5" y son muy balndos, con un juego de rancho 9000 son una combiancion ATR.
los espirales son de 200 o 215 lb/inch otra posibilidad, en ebay yo estuve bien tentado de comprar los espirales y tensores de bronco, todo el kit rancho (pa bronco) y no era tan caro (del orden de usd 300) todo el kit |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mi eje delantero silva....hice una trepada fuerte en 5 low-low -subio Kgando- y parecian canarios!!!!!. sera el ajuste de la corona...rodamientos??? una ayudita porfavor...Gracias
aRT
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios Hilux Rematando | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 29 | 14-05-2014 14:30:03 |
Hilux,pickup, paquetes, yugos,caja,Motor | Mario Zamora | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 31 | 07-08-2007 17:56:48 |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Cabezas de chancho Hilux y otros | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 18-01-2006 14:30:51 |