![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1231 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1232 |
Member
Top 100
|
![]()
es que como tengo que manejar para estar entre los top five, cosa que tú no haz podido lograr aún estando en una categoria que no te corresponde, por lo menos justifica el tremendo precio que pagaste por la camara. Ahora si te averguenza reconocer que no sabes subir las fotos al foro, llamame y te ayudo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1233 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaajaajaj muy bien dicho PAto Saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1234 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1235 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm practicamente he jeepeado toda mi vida (arena).......... he tenido varios 4x4 y creo que los cambios se prueban en terreno y he probado vehiculos con culata arreglada y por lo menos en la arena se nota mucho. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1236 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
a eso voy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1237 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1238 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo que eso de que se nota o no se nota es una tontera, las cosas son o no son.
yo solo hablo de dunas.: siempre me acuerdo de esos comentarios,, - le dejé libre el escape con 2.5" hasta atras y como tira,, la weassss-- - le puse multiple y quedo tirando como loco. las weas,,,, - le puse una bujias y ahora se nota,,, las weas.. - lo adelante y shuu como tira.. las weas.. - la flujie,, y ahora si se nota... las weas... - le puse filtro cónico y se nota,, las weas... señores,, los sicologos podrán ayudarlos mejor en todos estos casos. segun lo que he visto, algunas cosas ayudan y las demas son pura perdida de tiempo, potencia y torque. lo bueno es que las ganas de que mejore supera cualquier resultado objetivo. yo tenia un patrol, le pulí la culata a mano,, sacando todas las rebarbas y mejoro el torque, mantenia mejor, pero solo un poco, no pa todo el webeo que tuve. en todo caso en ese motor lo recomiendo. en la prueba del dino le sacamos el filtro original y bajo en hp. en los motores modernos como el de los vitaras, el msd, los filtros, la flujeada y los multiples para mi son paja molida,, ( hablo de comportamiento en dunas) - |
![]() |
![]() |
![]() |
#1239 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1240 |