![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 500
|
![]()
Si....yo tambien cuento la firme....ademas que los upgrades casi siempre pasan piola, a no ser que de la noche a la mañana aparezcas con unos Bogger 44" 8) 8) ......en ese caso, no es malo una vueltecita por el mall, antes de llegar a la casa.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este foro me ha hecho reir a carcajadas y de las buenas .. suerte despues de la primer pagina cerrel a puerta de la oficina por que si no acá mi jefa viene apreguntar donde está el chiste ..
Estoy aprendiendo montón .. yo tengo 27 años, soltero con novia, pero como no hay anillo de por medio no dice nada. Tan solo pone mala cara y dice " cuando vas a comenza a ahorrar para nuestro futuro " a lo que respondo " amor es que antes pasé muchas restricciones para pagar el apartamento ( en donde vivo y que seguro viviremos más adelante ), tu sabes y para ponerlo comodo para ti .. ahora tengo que disfrutar un poquito " y zas .. allí vinee ese mirada incredula que todos conocemos .. Mi suerte es que los 2 años que me pasé ahorrando para las cosas grandes que tiene mi TLC, suspension OME, ARB, 4.56 y esas cosas andaba solo asi nadie se queja .. Pero sigan que hay que aprender .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jamás pensé que este foro fuera a ser tan fenomeno .. la verdad es que la estan desparramando .. como decimos acá ..
Hermano HotChilli .. casa ya mantengo pues vivo solo pagando mi apto desde los 19 años .. y desde los 17 me fuy de casa de mi bella madre. Asi esque lo que tengo pues a sido sudado .. gracias a Dios me va muy bien en el banco en donde estoy. Mi madre es la que no me suelta con el carro . que lo venda y me compre algo más juvenil dice ella .. como un Corolla .. nada que ver .. :o Por otro lado me he concentrado fuertemente en comprarle las cosas más caras ( eso digo yo ) para que ahora no pese tanto .. jejejeje ahora hay unaparte del presupuesto destinado a la novia y hemos dejado descansar el de carro pero a medio año arrancamos nuevamente .. ![]() Pero sigan .. sigan .. que yo sigo anotando .. para el futuro .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ustdes de verdad que la desparrraman ..
Mi ultima novia le decia a mi HJ-60 la mujer esa blanca de los zapatos negros .. ! cuando nos dejamos dijo que se daba por vencida que gano la de los zapatos negros .. ! ![]() Pero esa de relincha o las llantas más grandes ![]() Al cabo todos tan enamoraos .. pero no se si de la ñora .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Member
Top 500
|
![]()
Uuufffff......suegras sucks!!!!
![]() ![]() ![]() Continuando con el post, a mi no me acompañan a jeepear, porque la primera vez que se subio conmigo a un jeep, nos volcamos....asi que se caga de susto, volver a jeepear..... En el tema de los upgrades, no me pone ningun atado :wink: :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Member
Top 500
|
![]()
Cada vez que he tratado de subirla al Jeep, para ir algun paseo, me muestra las cicatrices que tiene en el codo, y entiendo altiro que la repuesta es NO!!!!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buenos días Señores .. especialmente Hot y J. Pablo .. les felicito enormemente .. irce al extremo solo nos aleja de nuestras parejas y familia, en la vida todo es un balance .. si a ella le gustan los centros comerciales y a nosotros las llantas 40" no hay balance ..
Pero un camping que tenga algo de diversión para unas 35" y a la noche una fogata, buen vino y buena charla con los amigos + diversión para los niños no tiene igual .. Seguro será un paseo en que se limarán asperesas y estarás más cerca de las personas que amas .. claro de paso te anotas unos puntos para hacer un par de cositas para el 4X4 ![]() Hot Chilli .. por que no le pones un caster corrector kit .. para mi son shims pero para ti hay unos topes para corregir así subes un poco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Concuerdo con la idea de Bonus ..
Ahora: Dia en casa de la suegra con una charla que incluya sonrrisas y recoger los platos de la mesa ( despues de la cena ) +10 ![]() Viajar al norte .. pro un par de días a NY o Miami es horrible ... si mis tiendas favoritas están en California .. Man A Fre y SOR .. ! :( |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lasmita Doctor que has llegado un poco tarde al post .. pero estaba candente hace un par de semanas .. y ya verás como me reia, croe que acá en la oficina ya estaban preocupados pues pensaban que me estaba volviendo loco ..
![]() Lo cierto de todo es que casarse con una chica que no le guste esta vaina o que no te ame tanto para pasarlo de buena gana .. es jodido .. ! La movida del suegro es excelente además que seguro enla juvilación le sobra el tiempo y el dinero .. lo ajustas para un buen proyecto del jeep y seguro arma tremento carro .. y todos contentros .. ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
carreras trepàndo 4x2 V/S 4x4 | Zankudo4x4 ® | General | 8 | 15-01-2007 23:21:20 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
Hilux 4x2 v/s 4x4 | FLOZANO | General 4WD | 4 | 10-08-2005 21:31:24 |
calipers toyota 4x2 v/s 4x4 | DWENZ | General 4WD | 4 | 28-05-2005 23:12:24 |
Pruebas de choque en 4x4: Ford F-150 v/s Toyota Tundra | cf | General | 28 | 25-07-2004 17:27:58 |