![]() |
||||||||
|
|
#111 |
|
Member
Top 500
|
Confirmado!!! Es un 302. Encendido convencional. Entonces sería:
Conjunto motriz: 302+np435+dana21 Diferenciales: Dana44+ford9" Se va a desarme. Pronto publico en ventas. Ya hay algunas piezas reservadas!! Solo me quedo con el interior de la cabina |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Member
Top 500
|
Mientras soluciono el problema con el EFI, han ido llegando algunas cosillas que me faltaban. Las micas laterales traseras, que costo harto encontrarlas y el kit de bujes para los radius arms.
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Member
Top 100
|
como esta tu parachoques trasero ,tengo uno sanito ,aunque el cromado esta mas o menos pero presentable
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Member
Top 500
|
No lo he mirado bien,creo que está bueno.
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Julio cuanto pagaste por las gomas para el radius arm, saludos y felicitaciones
¿ cuanto por d44 delantero? |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Member
Top 500
|
$65.000 puesto en Chile. Me las trajo Enzo, su nick es EUROENGINE. Hay de varias medidas para ajustar el caster si es que levantas el vehículo.
Respecto del yugo, lo tengo comprometido. Creo que solo quedara disponible el Ford 9" |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Member
Top 500
|
Hace tiempo que no escribía en TA. El tiempo es un elemento valioso ultimamente.
Escribo para consultar: ¿como se debe desmontar el D44 para hacer el cambio de bujes en los Radius arms y en los soportes del D44? |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola ando en busca de un Super Dana 60 o un Dana 60 normal delantero para mi Ford F350e sirven del 2001 al 2006. Tengo un Dana 50 pero creo yo es algo frágil? Para los Mickey Thmpson de 38x15.50 que tiene Con Coronas Yukon k traje con una relacion 456 que es para lo que yo la necesito. Atre a sus comentarios, datos.. Y consejos..!!!
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Member
Top 500
|
Quizas sea bueno que le envies un PM a admin del foro para saber valores de las membresias, asi podras comprar y vender sin problemas
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
con el yugo colgando, pones una buena gata debajo y lo levantas, hasta casi levantar la camioneta (en el punto en q esté equilibrado de fuerzas el resorte). En cada radius sueltas los 4 pernos que van por delante. y los dos pernos que sujetan el espiral. Sacas las C que agarran el yugo y lentamente bajas el yugo (con la gata). así puedes separarlo del resto de cosas. (aun queda la panhart, si quieres solo cambiar bujes no hay q sacarla, pero si quieres sacar completamente el eje tb hay q sacarla (al igual q las lineas de freno y cardán) |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|