![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Hoy le di duro al piso, en la mañana aplique otra capa de Floorseal-S y me habian mandado por error unos de Floorseal-A que es mas diluido y en base a agua, asi que en la tarde aplique ese y andubo muy bien en pruebas que hice ya que al ser mas aguado penetra muy bien por todos lados, seque a la fuerza con una pistola de calor un pedacito y quedo impecable. vamos a ver como queda y si se seca con estas temperaturas. Tambien termine de armar 2 estanterias mas.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Los muebles de cocina los hacen de 90cm, quizas esa es buena altura. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Yo acabo de terminar del remodelar el taller/garage de mi casa......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuando llegue el momento el mio lo haré con la altura para que entren justo los gabinetes con cajoneras como el que compraste. En muchos talleres los he visto de esa altura y quedan muy bien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
no es mala idea, asi se aprobecha mas el espacio. Pretendo tapar la muralla con algunos pendones. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo mido 6.2" y mi workbench el sobre está a 1.10mts IIRC lo quise alto para trabajar bien cómodo parado y el vise me queda muy cómodo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
la altura ideal del banco la da el tornillo mecanico que se use, lo ideal que las mordazas permitan el uso de htas como una sierra o lima sin tener que doblar la espalda para bajar o que los codos queden en un angulo muy cerrado si esta muy alto, esto es medio pajero pero es una norma que enseñaban los libros de mecanica de banco (los que tuvieron clases de ajustaje se acordaran) asi puedes determinar tu altura ideal, que claramente es distinta entre Facundo y el resto de nosotros (1.67m) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ya, seguimos con el taller, ya esta el piso seco, asi que empece a meter las cosas, tengo que hacer los mesones todavia.
Este fin de semana andube de shopping por stgo, asi que llegue con algunos chiches, como una Soldadora 3 en 1 (Plasma, Argo y Tig HF AC). un compresor como la gente de 3 HP, mangueras y otras cosas. Me puse a probar el plasma, pero no he logrado hacerlo funcionar bien. Aca van algunas fotos.
-2001 E-350 XLT 7.3L (En conversion a 4x4) -1984 TLC FJ40 (Twisted Cruiser) -2011 Polaris RZR XP Última edición por FLOZANO fecha: 30-08-2011 a las 13:34:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|