Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-09-2010, 10:51:03   #111
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

como postee mas arriba , en turbodal son secos, tanto en la profesionalidad y tecnica de su trabajo como en el trato , hesido cliente de ellos en repetidas oportunidades y siempre me han dado soluciones reales y el apoyo técnico q uno espera , ademas de una tremenda atención.
atte.
dpa
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 13:16:51   #112
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
en realidad tu quieres que la salida del aceite del turbo ( drenaje ) sea lo mas expedita posible, porque ya deberia contar con un restrictor en la entrada para regular la cantidad de aceite ( presion ) que le llega al shaft ..

aca puedes ver la salida ( drenaje ) de aceite de un CT26 en mi 1HD-T ( estando claro que es un turbo considerablemente mas grande )

Podrias correr el turbo para el lado un minuto please?????
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 13:35:39   #113
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

jajajajajjajajajajajajajaa , notable, en todos lados del mundo dnd hay tuercas hay fotos de feminas livianas de trapos jajajaja !!!!!
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2010, 10:47:36   #114
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

Yap.
Arme todo y no instale el escape pa ver bien que pasaba, antes probe sin turbo y no botaba nada de aceite.
Al probar sin escape, se podia ver como el aceite salia, asi que ya sabia que era el turbo, pero a la vez sabia que el turbo estaba ok.
Asi que empece a descartar, revise la manguera a ver si estaba tapada, la rutie por otra parte y pasaba lo mismo.
Despues probe sacando un poco la varilla del aceite y ahi dejo de botar aceite por el turbo, pero tiraba algo de aceite por la varilla.

Ya cuando estaba perdiendo todas las esperanzas, llame a Oscar Codou de OCBOOST (realmente se maneja mucho en el tema) pa llevarselo y me dio algunas pistas por telefono, revise y probe sin valvula PCV y dejo de tirar aceite tambien, saque la valvula y la limpie y empeso a funcionar bien. revise el nivel de aceite y estaba OK.
ya cuando dejo de tirar la cortina de humo blanco pude probar con mas confianza y patita a fondo en la carretera,
anda bastante fuerte, lo que si si le ponia pata a fondo subia mas de 10 PSI de boost llegando hasta 14, cosa que no recomiendan mucho en un motor Standard, asi que voy a limitar eso a unos 10 o quizas menos pa empezar.
Oscar me comento que tenia unos pirometros con alarma que me tinco bastante, asi uno puede darle con mas confianza al motor.
Mi idea es llevarselo igual a Oscar con mas calma y que revisemos que este todo ok y que las tablas de combustible esten bien.

Otra cosa que me llama un poco la atencion es que por ejemplo si voy con la pata a fondo y se la saco repentinamente el wideband O2 se vuelve medio loco por algunos segundos.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2010, 11:28:34   #115
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Yap.
Arme todo y no instale el escape pa ver bien que pasaba, antes probe sin turbo y no botaba nada de aceite.
Al probar sin escape, se podia ver como el aceite salia, asi que ya sabia que era el turbo, pero a la vez sabia que el turbo estaba ok.
Asi que empece a descartar, revise la manguera a ver si estaba tapada, la rutie por otra parte y pasaba lo mismo.
Despues probe sacando un poco la varilla del aceite y ahi dejo de botar aceite por el turbo, pero tiraba algo de aceite por la varilla.

Ya cuando estaba perdiendo todas las esperanzas, llame a Oscar Codou de OCBOOST (realmente se maneja mucho en el tema) pa llevarselo y me dio algunas pistas por telefono, revise y probe sin valvula PCV y dejo de tirar aceite tambien, saque la valvula y la limpie y empeso a funcionar bien. revise el nivel de aceite y estaba OK.
ya cuando dejo de tirar la cortina de humo blanco pude probar con mas confianza y patita a fondo en la carretera,
anda bastante fuerte, lo que si si le ponia pata a fondo subia mas de 10 PSI de boost llegando hasta 14, cosa que no recomiendan mucho en un motor Standard, asi que voy a limitar eso a unos 10 o quizas menos pa empezar.
Oscar me comento que tenia unos pirometros con alarma que me tinco bastante, asi uno puede darle con mas confianza al motor.
Mi idea es llevarselo igual a Oscar con mas calma y que revisemos que este todo ok y que las tablas de combustible esten bien.

Otra cosa que me llama un poco la atencion es que por ejemplo si voy con la pata a fondo y se la saco repentinamente el wideband O2 se vuelve medio loco por algunos segundos.
El Wideband hay que mirarlo conla pata a fondo, osino marca cualqueir cosa.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2010, 11:45:54   #116
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
El Wideband hay que mirarlo conla pata a fondo, osino marca cualqueir cosa.-
No creo que sea tan asi.
Al sacar la pata me imagino que hay un cambio super brusco de gases y eso vuelve loco al sensor.
Pero deberia poder marcar bien en todos los rangos para poder calibrar correctamente.
Pata a fondo, Pata a la mitad, ralenti, con carga, sin carga, etc... y me da la impresion de que lo hace bien, pero cuando se vuelve loco se demora un poco en volver. ya que queda marcando ---
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2010, 12:16:54   #117
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

quizas queda muy Rich por unos segundos fuera del rango del O band sensor or gauge ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2010, 22:43:23   #118
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

Que no te pase esto no mas........


Ouch
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2010, 23:19:23   #119
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
No creo que sea tan asi.
Al sacar la pata me imagino que hay un cambio super brusco de gases y eso vuelve loco al sensor.
Pero deberia poder marcar bien en todos los rangos para poder calibrar correctamente.
Pata a fondo, Pata a la mitad, ralenti, con carga, sin carga, etc... y me da la impresion de que lo hace bien, pero cuando se vuelve loco se demora un poco en volver. ya que queda marcando ---
Lo que pasa es que al sacar la pata del acelerador sobre todo acelerando fuerte con turbo , al dejar de inyectar mientras que el turbo sigue girando por su alta inercia , la T° en el pirometro se dispara por un instante por la mezcla mas pobre y eso debe dejar fuera de escala al Wideband. Al menos eso me pasaba a mi cuando tenia el motor turbo, y si le aplicas acelerador vuelve a medir correctamente y a bajar la T° del pirometro.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2010, 23:38:59   #120
caxtrol
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 888
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

A veces se bloquea el wideband, y se demora unos segundos en revivir....

Como dice Gonzalo, lo importante es que cuando este cargando no te quedes pobre, y cuando vayas en carretera sin cargar, el wideband recorrer de ida y vuelta, ya que el computador esta buscando la mezcla mas economica.

Te recomiendo esto para regular la presion del Turbo desde el interior de la cabina, viene con una alarma si es que se pasa del nivel que dejast programado.

http://www.aemelectronics.com/tru-bo...ller-gauge-757

Como lograste ubicar a Oscar, el instalo mi turbo en el Montero, pero se he ha hecho imposible hablar con el en los ultimos meses.

Saludos

Caxtrol

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
No creo que sea tan asi.
Al sacar la pata me imagino que hay un cambio super brusco de gases y eso vuelve loco al sensor.
Pero deberia poder marcar bien en todos los rangos para poder calibrar correctamente.
Pata a fondo, Pata a la mitad, ralenti, con carga, sin carga, etc... y me da la impresion de que lo hace bien, pero cuando se vuelve loco se demora un poco en volver. ya que queda marcando ---
caxtrol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:58:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.