![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
haaaaaaa.........verdad que estaba estandar jajajajajja no tenia idea que el patrol venia con neumaticos DICK CEPEK 33 x 14.5 y con llantas de 10" si es que no eran mas grandes jajajajajaja (broma) ![]() igual compadre jeepeas super bien!!!!!!!!!!! :wink: saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero espera... aun no me contestas,.... o confirmas,.. tu jeep está sin jaula?!?! ![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos y quedamos a la espera del video ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por supuesto que era un modelo especial que estaba equipado con dick- cepek 31x14,5,,,, para nosotros lo standar llega hasta la masa o el eje,, lo demas a libre equipamiento,, Son regalas muy antiguas,,, ademas no se dice nunca se dice neumaticos standar,,, si no,, neumaticos originales,
en todo caso,, asi gane muchas apuestas,,,, me pregunataban,: pero tu jEep esta standar?? respuesta: si claro y despues aparesia el patrol con esas gomas y a los wones se les caia el pelo. el video solo se vera el dia del lanzamiento,, esta guardado en la bobeda del banco Vice,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ahhhh osea se lo van a robar , jejejejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero espera... aun no me contestas,.... o confirmas,.. tu jeep está sin jaula?!?!
![]() ![]() ![]() saludos[/quote] Vitorio,, no uso ni usaré jaula,, el cinturon solo lo uso en maniobras determinadas,,, como las del video. |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Vitorio,, no uso ni usaré jaula,, el cinturon solo lo uso en maniobras determinadas,,, como las del video.[/quote] :?: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no entiendo. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me podrias decir vitorio que te molesta??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Member
Top 100
|
![]()
hola patito rios... como va todo por alla...
como van los preparativos del raid 2005 para cuando sera el paseo... que planificamos con julio cadiz??? y tambien ira el guitarrista de rolling stone.. (el salazar) mas conocido en los restaurant de carreteras como "coyote muerto" jajajjajaa... un gran abrazo... saludos!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Holaaaa Negro,,, quen tal,, aqui a toda maquina preparando el Atacama,,,
respecto al paseo con el tata cadiz,, ustedes ponen la fecha,, yo estoy siempre listo,,, pero un paseo???? yo creo que deberia ser algo mas,,, vamos a aperrar,, a lo bueno y dificil.. cuando quieran,,, estas listo para el atacama 2005? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |