![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mui weno el juego....lo probe en la casa de un amigo....y en este momento toi metiendo el cd al pc pa instalarlo
![]() asike a jugar....chauuuu |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, no he podido mandar los famosos mails con los juegos, me doy porvencido al respecto, pero como lo prometido es deuda mandenme por pm las direcciones y se las mando por correo fisico, parece ser la unica forma que no falla por culpa de un firewall o un router mal instalados
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 100
|
![]()
alguien sabe +o- cuales son los requerimientos que pide?. porque mi pc igual es ahi no mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
YA DEJEMOSNOS DE KE TENGO EL CD O NO TENGO EL CD!! SE ARMA CAMPEONATO "VERTICAL XTREME BY TWISTED ANDES"
![]() ![]() ![]() jugamos por interNERD... yo tengo unas pistas wenas ç8ke muchos no podran ni hacer la primera trepada ![]() -pongamos fecha y hora.. hay ahi se arma la wea.. eso si pongamosle una pasword para que solo sea para los twisteros! ke les parece mañana domingo 17?? tipo 1pm hora de almuerzo y despues tipo 8 pm en adelante?? total.. aki hay que abrir el juego y el winamp (con un cerro de mp3 por que esa es LARGA) noma. voy a buscar el link de la pista para ke hoy practiken hasta TARDEEE |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Member
Top 100
|
![]()
vampiro mira yo igual soy mas o menos nuevo en este asunto del internerd me podrias orintar mas menos como lo puedo hacer pa participar.
haber si como jeepero de escritorio me la puedo como pa empesar porque soy jeepero de corazon pero sin jeep jajajaja. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
http://www.oopstracks.com/evo2/HANNIBAL.zip
ahi ta la pista.. ahi los mas potentes.. son para pasear ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Member
Top 100
|
![]()
te lo agradesco compa pero estoy topando en lo mas importante no tengo el juego jajajajajaja.
pense que era algo como meterse a alguna pagina y listo pero no asi que de alguna forma voy a tratar de buscar el juego y trateremos de estar en algun proximo wev... va tarreo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo me anoto con este...
este el el que dios tendria realmente, un race granche usa, con yugos mas anchos, neumaticos tipo 38" con llantas beadlocked y potencia americana (como dicen en 2fast 2furious) ![]() ![]() quien me sigue?? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Ruta Del Minero Los Alamos Novatos 4x4 | ricardo bastias | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 27-06-2007 16:06:52 |
Raid Semana Santa 2007 – Team Linares 4x4 | Marcelo_4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 120 | 11-05-2007 22:32:13 |
Super Truck 4x4 Yungay | Nando | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 29 | 19-08-2006 21:33:04 |
foto del mes en el 4x4 on-line | el guagua | Novatos | 6 | 24-11-2003 08:14:25 |
pulento jeepero del sur | juanjo gari | General | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |