Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-10-2004, 15:30:07   #111
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000

Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado

mui weno el juego....lo probe en la casa de un amigo....y en este momento toi metiendo el cd al pc pa instalarlo ..

asike a jugar....chauuuu
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 22:21:25   #112
piraña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

hola, no he podido mandar los famosos mails con los juegos, me doy porvencido al respecto, pero como lo prometido es deuda mandenme por pm las direcciones y se las mando por correo fisico, parece ser la unica forma que no falla por culpa de un firewall o un router mal instalados .
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2004, 13:20:04   #113
Camilo Cádiz
Member
Top 500

Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
hola, no he podido mandar los famosos mails con los juegos, me doy porvencido al respecto, pero como lo prometido es deuda mandenme por pm las direcciones y se las mando por correo fisico, parece ser la unica forma que no falla por culpa de un firewall o un router mal instalados .
saludos
no te preocupes.. logre conseguirlo con un amigo.. de todas formas gracias :wink:
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2004, 14:49:29   #114
yordalve
Member
Top 100

Predeterminado

alguien sabe +o- cuales son los requerimientos que pide?. porque mi pc igual es ahi no mas
yordalve está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2004, 00:08:08   #115
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

YA DEJEMOSNOS DE KE TENGO EL CD O NO TENGO EL CD!! SE ARMA CAMPEONATO "VERTICAL XTREME BY TWISTED ANDES"

jugamos por interNERD... yo tengo unas pistas wenas ç8ke muchos no podran ni hacer la primera trepada kon una ruta no apta para calientes, alterados ni cardiacos.. por ke de 5 vecez que se hace.. con CUEA Y MUUUUUCHA MAANO.. mas su WEn resto de potencia se hace.. es la famosicima "Ruta del este" ya que se trata de dar vuelta el mapa siguiendo siempre el este por una ruta... quien dijo yo???

-pongamos fecha y hora.. hay ahi se arma la wea.. eso si pongamosle una pasword para que solo sea para los twisteros!

ke les parece mañana domingo 17?? tipo 1pm hora de almuerzo y despues tipo 8 pm en adelante?? total.. aki hay que abrir el juego y el winamp (con un cerro de mp3 por que esa es LARGA) noma.

voy a buscar el link de la pista para ke hoy practiken hasta TARDEEE
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2004, 00:17:12   #116
yordalve
Member
Top 100

Predeterminado

vampiro mira yo igual soy mas o menos nuevo en este asunto del internerd me podrias orintar mas menos como lo puedo hacer pa participar.

haber si como jeepero de escritorio me la puedo como pa empesar porque soy jeepero de corazon pero sin jeep jajajaja.
Antiguo 17-10-2004, 00:18:45   #117
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

http://www.oopstracks.com/evo2/HANNIBAL.zip

ahi ta la pista.. ahi los mas potentes.. son para pasear
Antiguo 17-10-2004, 00:23:04   #118
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por yordalve
vampiro mira yo igual soy mas o menos nuevo en este asunto del internerd me podrias orintar mas menos como lo puedo hacer pa participar.

haber si como jeepero de escritorio me la puedo como pa empesar porque soy jeepero de corazon pero sin jeep jajajaja.
facil compadre.. primero debes tener el evo2.. armarte un wen jeep... bajar la pista anteriormente mencionada, crear una carpeta en el directorio del juego que se llame "customtracks" (en minuscula) pones la pista en esa carpeta, abres el juego y en el menu inicial abres Custom Tracks, ahi la activas y entras al juego... una vez funcionando pones multiplayer, internet, texas usa, y en el menu de servidores yo creo uno que diga "VERTICAL XTREME BY TWISTED ANDES" y estamos listos para cortar rpm
Antiguo 17-10-2004, 00:30:58   #119
yordalve
Member
Top 100

Predeterminado

te lo agradesco compa pero estoy topando en lo mas importante no tengo el juego jajajajajaja.

pense que era algo como meterse a alguna pagina y listo pero no asi que de alguna forma voy a tratar de buscar el juego y trateremos de estar en algun proximo wev... va tarreo.
Antiguo 17-10-2004, 00:39:41   #120
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

yo me anoto con este...
este el el que dios tendria realmente, un race granche usa, con yugos mas anchos, neumaticos tipo 38" con llantas beadlocked y potencia americana (como dicen en 2fast 2furious)

quien me sigue??

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado