![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas fotitos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muy bueno el evento y grasias a dios salio todo bien y se supero la meta del año pasado.lamentablemente yo tube mala pata con el recluta nuevo pero ya habran otros eventos para poder sacarme los balasos.quede picado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 100
|
![]()
algunas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() luego pondre mas..saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno Amigos, en nombre del Club buffalos Truck-Lanco, quisiera Felicitar a los Jeeperos de Valdivia por organizar tan bonito y exitoso evento, ya que se logro superar la meta del año pasado lo cual es muy gratificante, mas aun cuando la mayoria de nosotros somos padres y sabemos que nadie tiene la salud comprada, es un deber nuestro ayudar a quien necesita y que mejor contribuir compartiendo con Amigos y haciendo la actividad que mas nos gusta, jugando en el barro.
Ademas quiero agradecer en forma muy especial al club Barreneros a Piso, Loco lucas y Sra, chucky, Alan, Anival, Pedro, rinox, Chuleta y Sra, su hospitalidad y atenciones que tubieron con nosotros, esos gestos no se olvidan, mis disculpas si se me queda alguien...pero me dio una laguna Mental no se porque ![]() Felicitaciones y Gracias...sera hasta la Proxima Pato Lanco |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Me parece que estás daltónico ....o necesitas ver una tabla de colores... ya que el jeep Land Cruiser que cometió la imprudencia NO es precisamente Rojo... es color BERMELLON ....quizas el barro te nubló la vista... en todo caso creo que solo fue la adrenalina del momento que hizo perder los estribos al descalificado participante... depues de todo aquien no se le ha calentado la sangre ALGUNA VEZ????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Member
Top 500
|
![]()
no es por armar polemica pero no le veo muxa diferencia entre rojo y bermellon, mas ahun cuando el color bermellon es Cinabrio en polvo que se emplea para obtener pintura de color rojo vivo osea este:
[URL=http://imageshack.us] ![]() creo que a lo que se referia rinox era otra cosa, en todo caso felicitaciones por esa pasada estuvo muy buena. |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo analize ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ademas da lo mismo el color! lo feo de todo es que el evento es para la teleton y no se justifica la actitud... saludos Iván Fuentes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|