![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
$5000 y tener muchas ganas de disfrutar del barro ![]() cualquier tipo de 4x4 da lo mismo. lo importante son las ganas de cooperar. saludos. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 100
|
![]()
listo sumenme a la lista...aun no tengo el 4x4 listo pero para mañana estara.. espero!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Member
Top 100
|
![]()
SJ listo probado y con detalles pero listo para participar!
sumenme a la lista! a que hora hay que acercarse a la pista? Saludos Jose Isaac Borrero |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1_Rodrigo RINOX en su PTT
2_Anibal TIUQUE molina 3_Felipe PINGUINO Cares 4_Hardy SHUKY 5_Cristian CAPITAN FUTURO 6_Hector SCHULETA 7_Cristian Muñoz (kamikaze) 8_Jaime (kamikaze) 9_Pato (kamikaze) 10_Cristian Rubio 11_Alan GAÑAN 12_Hector CHUECO Silva(apoyo logistico) 13_Cristopher KONI ( apoyo logistico) 14_Claudio PELAO Aguilar 15_Marcelo EL ZORRO Villanueva 16_HERALDO VIDAL (Paillaco) 17_CLAUDIO MARTINO (Paillaco) 18_MAURICIO SALGADO (Paillaco) 19_ROBERTO SOTO (Paillaco) 20_MIGUEL FERNANDEZ (Paillaco) 21_JUAN CARLOS GONZALES (Paillaco) 22_RODRIGO TALADRIZ (Paillaco) 23_Ruperto Flores (Chilo) 24_Pedro Guineo 25_Victor Henriquez 26_Patricio Saez 27_Cristiàn Velasquez (HUEQUE) 28_Jose Isaac Borrero (valdivia) 29_Nestor Villaroel (pioneros 4x4) HEMOS SUMADO UN NUEVO PARTICIPANTE AL EVENTO VAMOS QUE SE PUEDE Última edición por loco lucas fecha: 28-11-2008 a las 22:34:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 500
|
![]()
tambien me sumo ....nos vemos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se esta preparando la cancha nos encontramos en reunion va estar bien remojada para mañana ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya nos vamos a la cancha esperando que lleguen todos quienes se han comprometido a participar y asi podamos cooperar al = que el año anterior con una buena cuota en ayuda alos niños de la teletòn...
vamos que se puede "gracias ti podemos seguir" |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de mi parte doy las gracias a todos los que participaron, todos los valdivianos y lo que no eran de valdivia, muy buena su compañia, asi da gusto jeperos, cooperando, se supero la meta del año pasado asi que genial.
aprovecho de comentar eso si la desatinada de un participante que andaba en un land cruiser rojo que como organizacion lo descalificamos por imprudente, casi atropello a un grupo que estabamos en la salida, en lo que estaba yo, de hecho su espejo retrovisor me paso rozando, y como partio precisamente lento...todo un desatino, pero en fin. aprovecho de poner algunas fotitos ...si laguien tiene mas que postee.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|