![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Mariano, han pensado cuando será la próxima fecha para poder comprar poleras. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 500
|
![]()
Se me viene el Raid "Denis Delgado" en Nacimiento este wiken y queria promover los productos TA...sera pa la proxima, parece.
Tengo gente en la zona central que las puede ir a buscar si ya estan!!! Si no, ke tanto, igual hace frio y me iba a poner parka. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola a todos.
Les pido disculpas a todos por las demoras!!!. Tuvimos muchos problemas con este proveedor de poleras. Primera y ultima vez que trabajamos con el. Una cosa es que las poleras sean buenas, pero no puede ser que tome tanto tiempo en fabricarlas, por lo tanto proximamente lo que haremos será licitar internamente el proveedor de poleras, para así tener mayor control y darle la posibilidad a algun usuario de twisted de hacer las poleras. Bueno, les cuento que el viernes me llegó una primera partida de poleras y el resto debería llegar entre mañana martes y el miércoles, por lo que si todo resulta bien, todas las poleras quedarán despachadas esta semana. En cuanto haya sido hecho el despacho les llegará un mail confirmando a quien se le despachó. Les pido que si tienen alguna duda la hagan directamente a staff@twistedandes.com para hacerla más expedita. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Guest
|
![]()
SIGO A LA ESPERA ,,,,,,,,,SE VIENE ,SE VIENE
![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 100
|
![]()
Perdón por la pregunta pero estoy impaciente por recibir mi polerita ¿cuando van a mandar el mail para ver lo de los despachos?
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¡¡¡¡Uffff!!!!!!, parece parto, la espera...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y cuando las poleras??? ya paso el tiempo que prometieron...
o tuvieron algun problema con el proveedor, que onda? estamos esperando, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yapo las poleras!! kiero encargarlas pero si no aparecen con la primera partida me esta oliendo mal
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Mide tus palabras compadre ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |