![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo estoy ok...
nos vemos mañana... llevo carbon CHAO ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 500
|
![]()
Queridos amigos:
Llege a casa muy conforme con el paseo, ya que nuevamente se nota el espiritu de salir a jeepear y compartir alrededor de un rico asado, como siempre esperando salir nuevamente y pasarlo tan bien como el dia de hoy, los dejo con unas fotitos (tan muy buenas). Francisco sj-413 p.d: luego subo mas |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 500
|
![]()
lo prometido es deuda y nos vemos para lagunillas
francisco sj 413 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 500
|
![]()
Que buenas fotos, de lo que me perdi
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy buenas fotos. Aprovecho de agradecer a todos por la buena onda. A Martinesco por el borne, a Francisco sj-413 por el costillar que estaba de pelos, a Zamuka por bajar del olimpo y salir con un montón de novatos cosa que no siempre es fácil, y en general a todos por el ambiente que se arma en estas salidas.
No estamos viendo en lagunillas en 2 semanas más. Y porfa posteen hartas fotos. Salu2, Cachorro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ooooo q buenas fotos!!!!!
yo tambien queria comentar la buena onda de TODOS!!!! comparti con pura gente sencilla con ganas de jipear un poco y compartir un rico asaito... ahora voy a empezar subir las fotos (toy cagao de sueño) ![]() saludos!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno empezando la ruta en la shell de no se donde y llegando tarde partimos..
camino a rio maipo en jip del undertaker segido por team conbel jejejje! ![]() empezando a dar jugo a la primera y activando todas la chayas jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() despues de esta quede perfumao en embriage!! ![]() ![]() trepadita!! ![]() amigos.... subire las fotos asi para que no dejen tan lento el post... asi la descargan en sus pc y las ven mas rapido.. ![]() mañana sigo con las demas Última edición por nico4wd fecha: 09-07-2007 a las 00:32:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OOOhhhh, buenas fotos amigos, bueno, solo quiero pedir disculpas por mi mal estado fisico del dia, poco animo tenia... No por no querer ir, sino por la horrible cañaaaa......Cachorroblue, gracias por prestarme tu jeep para reponerme un poco, en ese momento estaba a punto de morir...jajajaja
Salu2 y Nos vemos en una proxima salida. Para los que quieren el Dato del Taller S.O.S (alias Pato Montenegro) el celu es 9-8656487, Aesorecen bien no mas Cabritos, yo creo que ahi van bien indicados. y a precios accesibles en relacion a otros talleres.... Por lo de La radio es: Tecno enlaces Av Antonio varas 2287 Ñuñoa FOnos: 446-9393 Ramon Aguilar, le dicen que son para jeeps asi se las dejan en 110.000 mas IVA. la Yaesu 1802. VHF banda corrida nueva. (exelente equipo) Ya y lo del compresor, los que quieren en Homecenter uno verde metalico que dice Heavy Duty. 25.000 vale, y recueden revisar la cajita, viene con un kit de Agujas y puntas para inflar distintas cosas.... Eso. Salu2. ![]() PD: No tengo fotos, por que no lleve camara. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|