Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-05-2005, 23:46:16   #111
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

¿y que pasó con el FTP? ...tengo hartas fotos pero mi cuenta se murió hace como 3 meses y nunca la resucitaron...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2005, 09:57:42   #112
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por cote
apesar de que mjunto a mis amigos lo pasamos muy bien devo decir que el evento como organizacion estubo muy malo a mi perecer, no concuerdo con lo que dicen los demas, creeo que para ser un jambory estubo malo, como critica constructiva te ner mejor delimitados los sectores de camping o un solo sector, falto la musica en vivo, dinamismo al vento que hasta cierto punto todos pudieran hacerce participe de estoy en fin ojala que para la proxima puedan mejorar estos puntos y hagamos de esto un verdadero jambory
Me iba a guardar mis comentarios pero bueno ya comencé a escribir....

He leído ya varios comentarios acá y en otros foros de que jamboree estuvo malo, que había poco para jeepear, que no vino el Hummer ni los Samukas con 37", que faltó organización, la música en vivo, los baños y que bla bla bla...
Primero, creo que esto siempre se definió como jamboree y no como un raid.
Luego por sólo $ 3500 (no $10000 o + que te cobran en otros eventos por ir a dar una vuelta a las dunas ), compartí todo un día con mis amigos, conocí nuevas personas, pude apreciar en vivo preparaciones que sólo me imaginaba, vi pruebas de recorrido, trial, tiro, pelá de neumáticos, a giles pelacables, unos muy entretenidos videos, etc.
En resumen, quedé bastante conforme :D y creo que es la opinión de la mayoría. Habría que preguntarle a la gente que vino de lejos, si creen o no que valió la pena las horas de viaje.
Para finalizar felicidades a las personas "creadoras" de este evento a partir de la iniciativa de una persona (Pelao Daza, si mal no recuerdo), felicidades a la gente de TA por las ganas de que todo resultara lo mejor posible y felicidades a toda la gente que vino a compartir. Lamentablemente como en todas las cosas hay gente disconforme. Esperemos que ellos organices cosas mejores para poder comparar

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2005, 11:02:44   #113
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Churri-Pilme
Mañana en la noche subo mas menos 300 fotos k saque juju.........pa k se entretengan ...
HOLA CHURRY PON LAS FOTOS DONDE SALIMOS TODOS ...
SALUDOS
RUDY GONZALEZ
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2005, 11:38:38   #114
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alakrán
Cita:
Empezado por cote
apesar de que mjunto a mis amigos lo pasamos muy bien devo decir que el evento como organizacion estubo muy malo a mi perecer, no concuerdo con lo que dicen los demas, creeo que para ser un jambory estubo malo, como critica constructiva te ner mejor delimitados los sectores de camping o un solo sector, falto la musica en vivo, dinamismo al vento que hasta cierto punto todos pudieran hacerce participe de estoy en fin ojala que para la proxima puedan mejorar estos puntos y hagamos de esto un verdadero jambory

He leído ya varios comentarios acá y en otros foros de que jamboree estuvo malo, que había poco para jeepear, que no vino el Hummer ni los Samukas con 37", que faltó organización, la música en vivo, los baños y que bla bla bla...
Luego por sólo $ 3500 (no $10000 o + que te cobran en otros eventos por ir a dar una vuelta a las dunas ), compartí todo un día con mis amigos, conocí nuevas personas, pude apreciar en vivo preparaciones que sólo me imaginaba, vi pruebas de recorrido, trial, tiro, pelá de neumáticos, a giles pelacables, unos muy entretenidos videos, etc.
En resumen, quedé bastante conforme :D y creo que es la opinión de la mayoría. Habría que preguntarle a la gente que vino de lejos, si creen o no que valió la pena las horas de viaje.
Para finalizar felicidades a las personas "creadoras" de este evento a partir de la iniciativa de una persona (Pelao Daza, si mal no recuerdo), felicidades a la gente de TA por las ganas de que todo resultara lo mejor posible y felicidades a toda la gente que vino a compartir. Lamentablemente como en todas las cosas hay gente disconforme. Esperemos que ellos organices cosas mejores para poder comparar
HOLA MIRA YO FUI AL JAMBOREE ME MANDE UN VIAJE BASTANTE
LARGO DE ACA DE CHILOE PERO VALIO LA PENA CONOCI BASTANTE
GENTE QUE CONOCIA SOLO EN FORMA VIRTUAL , LAS COMPETENCIAS
ESTUVIERON ENTRETENIDAS .
IGUAL QUERIA AGRADECER AL PELADO DAZA POR SU BUENA ONDA
DE PASARME A BUSCAR A ESTACION CENTRAL Y LLEVARME AL JAMBOREE , Y TAMBIEN AL AMIGO ROBERTO POR QUE TAMBIEM ME TRASLADO . TAMBIEN QUIERO AGRADECER A LOS AMIGOS PAMPA Y SU
HERMANO IGNACIO POR SU BUENA VOLUNTAD DE TRASLADARME DE RE
GRESO A SANTIAGO ..
EN FIN EL EVENTO LO ENCONTRE SUPER BUENO , POR QUE LA GENTE
QUE LO ORGANISO SE VEIA QUE NO ERAN MUCHOS Y TRABAJARON BASTANTE , EN UN EVENTO SIEMPRE QUEDA GENTE DESCOMFORME
PERO ESA GENTE QUE QUEDO DESCONFORME PARA CUANDO AYA OTRO
JAMBOREE DEVIERAN AYUDAR PARA QUE LO QUE NO LE GUSTO ELLOS
LO ARREGLEN Y ASI EL EVENTO SALGA BUENO PARA ELLOS :wink:

SALUDOS
RUDY GONZALEZ
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2005, 11:42:22   #115
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Alakrán
Cita:
Empezado por cote

Les cuento que maneje por 9 hrs de noche en una K3500 remolcando una K5 con boggers de 40 para llegar al sauzal tipo 9am del sabado, el domingo volvimos como a las 14hrs para llegar a Chillan a las 4am (problemas en la ruta) y abri el boliche a las 9am del lunes como todos los dias... o sea mas cansado que la cresta, y si me preguntan como lo pase solo puedo decir que LA RAJA...ahora si se hace otro evento como este y se que lo voy a pasar igual de bien de alla soy... para los que reclaman por la falta de organizacion creo que les falto informacion por que desde el comienzo esto se planteo como una "junta de twisteros" que dicho sea de paso creo que fue una de las principales claves para el exito de convocatoria que tuvo este Jamboree. Por esto es que envio mis felecitaciones a Gonzalo, Facundo;mariano y Sebastian no solo por este evento sino que por ser los gestores de este foro que le cambio la forma de ver el 4x4 en Chile que hasta antes de esto eramos un monton de egoistas andando en maquinas a medio armar solo pensando en nosotros mismos.

me puse un poco grave pero es lo que creo y siento :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2005, 13:39:36   #116
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Al contrario Victor .. creo que es lo que es .. ! yo también agradezco mucho ( aunque no soy ni chileno ni de Chile ) por este foro .. no puedo hablar de la organización .. pero sí sé que es organizar un evento y que siempre haya gente que no le gusta como queda ..

Para mario ..

Solo te puedo decir mano, luego de ver el video que tu samuka trepa como los grandes .. mil felciitaciones ..

Y esa pic .. vale para comercial de locker .. bajo la rueda AIR .. :D
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2005, 13:56:34   #117
13b engine
Junior Member
Newbie

Contactar con 13b engine a través de MSN
Predeterminado

parece que Land Rover fue el unico que cruzo el Tranke....

otras mas...

bueno mi vuelta a santiago el dia domingo fue un poco tragica, llegue el lunes a las 3 de la tarde a santiago, el rodamiento de la rueda derecha se me hizo pebre. tube que ir santiago en un jeep amigo, luego volver a valpo, y cambiar esta pieza.
asi que me quede tirao en la bencinera que estaba saliendo del Fundo el Sauzal, cambiando junto a un gran amigo, este rodamiento, que tambien hizo añicos barias piezas mas.

13b engine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2005, 14:12:09   #118
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000

Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado

tan muy buenas las fotos!!!
tu land rover cruso el tranke???
ya pues kiero la foto de nuestra pela de forros kon el negro!!
alguien las tiene???
i las del multiple al rojo vivo!! 8)
ya bueno me despido
salu2
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2005, 15:21:03   #119
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por Alakrán
Cita:
Empezado por cote

Les cuento que maneje por 9 hrs de noche en una K3500 remolcando una K5 con boggers de 40 para llegar al sauzal tipo 9am del sabado, el domingo volvimos como a las 14hrs para llegar a Chillan a las 4am (problemas en la ruta) y abri el boliche a las 9am del lunes como todos los dias... o sea mas cansado que la cresta, y si me preguntan como lo pase solo puedo decir que LA RAJA...ahora si se hace otro evento como este y se que lo voy a pasar igual de bien de alla soy... para los que reclaman por la falta de organizacion creo que les falto informacion por que desde el comienzo esto se planteo como una "junta de twisteros" que dicho sea de paso creo que fue una de las principales claves para el exito de convocatoria que tuvo este Jamboree. Por esto es que envio mis felecitaciones a Gonzalo, Facundo;mariano y Sebastian no solo por este evento sino que por ser los gestores de este foro que le cambio la forma de ver el 4x4 en Chile que hasta antes de esto eramos un monton de egoistas andando en maquinas a medio armar solo pensando en nosotros mismos.

me puse un poco grave pero es lo que creo y siento :wink:
...menos palabras para explicar algo que no fue....si a alguien no le gustó, pa' la próxima no va y se acabó....hablemos acá de lo entretenido que fue para el resto...una sola de destacar...efectivamente, el que fue a jeepear, se equivocó de lugar....

Gracias a Gonzalo, Mariano, Facundo y Sebastián!!!!
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2005, 15:39:27   #120
cote
Guest

Predeterminado

hola mario te agradesco bastante el terminal que me pasaste por que sin el no llego a ningun lado te lo agradesco y estoy en deuda contigo si que cualquier cosa que te pueda ayudar estoy disponible gracias.....
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado