![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿y que pasó con el FTP? ...tengo hartas fotos pero mi cuenta se murió hace como 3 meses y nunca la resucitaron...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
He leído ya varios comentarios acá y en otros foros de que jamboree estuvo malo, que había poco para jeepear, que no vino el Hummer ni los Samukas con 37", que faltó organización, la música en vivo, los baños y que bla bla bla... Primero, creo que esto siempre se definió como jamboree y no como un raid. Luego por sólo $ 3500 (no $10000 o + que te cobran en otros eventos por ir a dar una vuelta a las dunas ![]() En resumen, quedé bastante conforme :D y creo que es la opinión de la mayoría. Habría que preguntarle a la gente que vino de lejos, si creen o no que valió la pena las horas de viaje. Para finalizar felicidades a las personas "creadoras" de este evento a partir de la iniciativa de una persona (Pelao Daza, si mal no recuerdo), felicidades a la gente de TA por las ganas de que todo resultara lo mejor posible y felicidades a toda la gente que vino a compartir. Lamentablemente como en todas las cosas hay gente disconforme. Esperemos que ellos organices cosas mejores para poder comparar ![]()
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
LARGO DE ACA DE CHILOE PERO VALIO LA PENA CONOCI BASTANTE GENTE QUE CONOCIA SOLO EN FORMA VIRTUAL , LAS COMPETENCIAS ESTUVIERON ENTRETENIDAS . IGUAL QUERIA AGRADECER AL PELADO DAZA POR SU BUENA ONDA DE PASARME A BUSCAR A ESTACION CENTRAL Y LLEVARME AL JAMBOREE , Y TAMBIEN AL AMIGO ROBERTO POR QUE TAMBIEM ME TRASLADO . TAMBIEN QUIERO AGRADECER A LOS AMIGOS PAMPA Y SU HERMANO IGNACIO POR SU BUENA VOLUNTAD DE TRASLADARME DE RE GRESO A SANTIAGO .. EN FIN EL EVENTO LO ENCONTRE SUPER BUENO , POR QUE LA GENTE QUE LO ORGANISO SE VEIA QUE NO ERAN MUCHOS Y TRABAJARON BASTANTE , EN UN EVENTO SIEMPRE QUEDA GENTE DESCOMFORME PERO ESA GENTE QUE QUEDO DESCONFORME PARA CUANDO AYA OTRO JAMBOREE DEVIERAN AYUDAR PARA QUE LO QUE NO LE GUSTO ELLOS LO ARREGLEN Y ASI EL EVENTO SALGA BUENO PARA ELLOS :wink: SALUDOS RUDY GONZALEZ |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
me puse un poco grave ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Al contrario Victor .. creo que es lo que es .. ! yo también agradezco mucho ( aunque no soy ni chileno ni de Chile ) por este foro .. no puedo hablar de la organización .. pero sí sé que es organizar un evento y que siempre haya gente que no le gusta como queda ..
Para mario .. Solo te puedo decir mano, luego de ver el video que tu samuka trepa como los grandes .. mil felciitaciones .. Y esa pic .. vale para comercial de locker .. bajo la rueda AIR .. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
parece que Land Rover fue el unico que cruzo el Tranke....
otras mas... bueno mi vuelta a santiago el dia domingo fue un poco tragica, llegue el lunes a las 3 de la tarde a santiago, el rodamiento de la rueda derecha se me hizo pebre. tube que ir santiago en un jeep amigo, luego volver a valpo, y cambiar esta pieza. asi que me quede tirao en la bencinera que estaba saliendo del Fundo el Sauzal, cambiando junto a un gran amigo, este rodamiento, que tambien hizo añicos barias piezas mas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tan muy buenas las fotos!!!
tu land rover cruso el tranke??? ![]() ![]() ![]() ya pues kiero la foto de nuestra pela de forros kon el negro!! ![]() alguien las tiene??? i las del multiple al rojo vivo!! 8) ya bueno me despido salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias a Gonzalo, Mariano, Facundo y Sebastián!!!! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Guest
|
![]()
hola mario te agradesco bastante el terminal que me pasaste por que sin el no llego a ningun lado te lo agradesco y estoy en deuda contigo si que cualquier cosa que te pueda ayudar estoy disponible gracias.....
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
"la grieta del jimmy"... fotos | KARLITROZ POZO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 17 | 09-08-2006 16:32:06 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE ---> EVALUACION | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 146 | 04-03-2006 08:30:20 |
Fotos y Videos del paseo ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 18 | 29-11-2004 08:26:52 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |