![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy buenas fotos Rodrigo y el Samuka arenero se ve atr en las fotos
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() En esta foto el Samuka va tirando con todo ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Rudy , en realidad mi jeep " arenero " se porto a una altura que a varios nos sorprendio , y se porto de maravilla , salvo un problema que tuvimos en la ida en el carburador.La lata es que queda tan re lejos ,pero bien vale la pena , al menos una vez al año.
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Newbie
Newbie
|
![]()
SUPER BUENAS LAS FOTOS , REFLEJAN EL BARRITO QUE SE TUVO QUE PASAR, ¿quien tiene mas fotos? YO TENGO VARIAS PERO NECESITO QUE ALGUIEN LAS BAJE.
TENGO QUE HACER 30 MENSAJES PARA BAJAR FOTOS!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 100
|
![]()
ya po juanito (HUALQUI) BAJA LAS FOTILLOS que te envie????
TERRATRACK TEMUCO |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Hola a todos.
Primero que todo quiero agradecer a todos quienes de una u otra forma nos ayudaron en esta nueva version del Raid Denis Delgado. Y ahora quiero decir que en estos casos uno que trabaja en la difusion del Raid y hace la locucion es la cara visible de la otrganizacion. Pero detras de mi (PABLO HENRIQUEZ) hay un grupo de amigos que formamos la agrupacion Juventud Catolica y las felicitaciones van para todos ellos que se pasaron en todo. Lo que si les quiero pedir es a quienes tengan fotos me las envien a delapy2008@yahoo.es y yo una vez que tenga fotos de varias personas hare un cd con todas las fotos y me comprometo a enviarselas a sus hogares. Y el reporatje completo lo podremos ver en la proxima edicion de revistaoffroad. Yo estoy volviendo a la normalidad y tengo varios certamenes esta semana asi que una vez que los termine vuelvo a escribir mas detalles. Lo que si nuevamente les digo muchisimas gracias por su apoyo. Conocì gente muy buena onda y de buenos pensamientos y quienes solo tienen la intencion de disfrutar y apoyar las actividades 4x4. A todos quienes participaron les felicito por su buena onda. Y espero nosa veamos en Hualañe para el encuentro nacional 25 y 26 de junio o en Santiago en una actividad de jeeperos que se va a realizar en beneficio de algunos niños de escasos recursos. Y porsupuesto que no deben perderse la nueva version del Raid Angol Nahuelbuta 4x4 , este año es el Raid numero 13 y hasta el momento parece que seria 13 o 14 de agosto. Hasta pronto Salu2. Y no se olviden favor envienme fotitos a delapy2008@yahoo.es |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Me quedo super tranquilo al ver que lo pasaron bien.
Gracias nuevamente. Y sin duda arriba VI Raid Denis Delgado Nacimiento 2006. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Member
Top 100
|
![]()
YA PO A TODOS LOS QUE TOMARON FOTILLOS EN EL RAID BAJENLAS PRONTO NO SEAN APRETADOS JAJAJAJJAJAJA JEEEEEEE JIJIJIJIJ :D :D :D
![]() ![]() ![]() TERRATRCK-TEMUCO |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos Juan Hermosilla |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno Juanito que le vamos hacer yo tb tengo hartas fotillos asi que esperando que alguien se paletee pa subirlas mira que estan re wenas.
chaoo hasta la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Formar Una Lista Para Casos De Emergencia | pato santelices | General | 87 | 14-08-2008 08:45:48 |
VII Raid Denis Delgado - Domingo 1 Julio 2007 | PabloHenriquez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 349 | 20-07-2007 11:20:36 |
VI Raid Denis Delgado - Nacimiento | CACHITO 4X4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 185 | 04-07-2006 21:35:28 |
Raid Dieciochero en Curacacutín - IX Región | CACHITO 4X4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 7 | 05-09-2005 12:12:08 |
Fotos Raid Denis Delgado Realizado en Nacimiento | bengo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 13 | 29-06-2005 15:31:32 |