Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #101
OSO LARRAIN
Member
Top 500

Predeterminado

Si....yo tambien cuento la firme....ademas que los upgrades casi siempre pasan piola, a no ser que de la noche a la mañana aparezcas con unos Bogger 44" 8) 8) ......en ese caso, no es malo una vueltecita por el mall, antes de llegar a la casa.....
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #102
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
eso si me guevean un kilo pero no me controlan las platas.

Cuando me case tampoco creo que lo deje, no es como que me manejaran el jeep. uffffff que terrible.

En todo caso el 2 ARB paso libreta no me dijeron nada, supongo que habra sido parte porque salio menos trayendolo directo y porque pude sacar el Lock Right que la tenia chata.
RAFA, estai hablando con tanta propiedad y no estas ni casado ???? CHAO !!! Mira, te comento, las mujeres antes de casarse son unas, pura sonrisa, pura comprensión, se cuidan, te cuidan, te atienden... pero cásate... despues la cosa es diferente, tu sigues igual, pero ELLAS evolucionan compadre, te lo dice un ferretero, que ya paso por eso. En mi caso todo en buena onda, pero ellas creen que todos estos gustillos nuestros son producto de inmadurez... y por eso te tratan de encausar todo el resto de tu vida productiva.
PD, cuando te cases invita a Twisted , verans nuestras caras de sonrisa en 1a fila !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #103
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

WAAAAHAHAHAAHAHAHAH
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #104
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Hummmm, no sé , pero creo que hay un lote de mentirosos por aca ....
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #105
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Creo que al menos hasta los 10 años no son campatibles los niños con los jeep, no he tomado el pie de metro para medirle el cuello a mi hija, pero no me cabe duda que es super delicada una volcada con un niño y no me arriesgo ni cagando.

Ademas que cada dia los paseos tienen menos de "paseo".-
Eso es lo que me complica ene a mí, con 2 chicos de 4 y 2 años me mantiene "bajo perfil". Lamentablemente soy tan apegado a ellos y me da pena llegando el fin de semana partir solo. Hay que tener hijos para sentir esto. Acuedense de mi :wink:
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #106
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por HotChiliRam
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Creo que al menos hasta los 10 años no son campatibles los niños con los jeep, no he tomado el pie de metro para medirle el cuello a mi hija, pero no me cabe duda que es super delicada una volcada con un niño y no me arriesgo ni cagando.

Ademas que cada dia los paseos tienen menos de "paseo".-
Eso es lo que me complica ene a mí, con 2 chicos de 4 y 2 años me mantiene "bajo perfil". Lamentablemente soy tan apegado a ellos y me da pena llegando el fin de semana partir solo. Hay que tener hijos para sentir esto. Acuedense de mi :wink:
Pucha que te apoyo en esto tocallín. , Deberiamos empezar a salir a paseos juntos, con el Turco Hasbun.
Oye al Turco Hasbun lo cacho porque fue compañero de colgio de mi Herman en el Colegio Suizo. Mi señora concoe a su polola de la nieve !! Fija la fecha y vamos con "pelones", wifes y demas !! :wink:
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #107
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por HotChiliRam
Podriamos ponenrnos de acuerdo a penas ponga las coronas
Que lleguen esas coronas y hacemos un raid por un fin de semana con Ms. + Pelones, algo tipo raid como esos Land Cruisers que venian de AXN desde Venezuela ó tipo Aventura 4x4. Ahora podriamos tomarnos una semanita y hacer una tourné al Sur (todavía me quedan 3 semanas de vacaciones) y nos vamos en una aventura 4x4 / Esqui a Pucon (mis viejos tienen parcela / casa a 5 km de Pucon). Allí tenemos esqui, 4x4 (Curarrehue - Reigolil , Palguin - Calafquen, etc.) ... para pensarlo ah ? :wink:
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #108
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Ya puh Seba, cuenta en realidad que te trajiste desde L.A. ??
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #109
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por HotChiliRam
JP, Las coronas están aquí, el problema son las $$$$ para la instalación, ya que tengo que girar la cabeza de chancho unos grados hacia arriva para que no se tope el cardán delantero
Tocallo y por que no conversas con el Pato Suarez ? El te hace la pega y cobra barato. Además podríamos diseñarle un parachoques tipo Blincar (como el mío) a la Ram y quedaría espectacular !!!! El Pato cobra 180k lucas por uno con base para winche ... la Ram estaría lista con uno. Yo voy a ir a la hora de almuerzo a ver como van mis pegas (winche, modif. parachoques con push bar, reparacion TBI, bidon rojo de combustible atrás, etc.), si quieres le pregunto ??
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #110
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Viajes

Cita:
Empezado por Tapage
Viajar al norte .. pro un par de días a NY o Miami es horrible ... si mis tiendas favoritas están en California ..

Man A Fre y SOR .. ! :(
Tambien hay algunas que salvan en el area de Ft. Lauredale y Orlando. Otro estado clasico es Arizona y TX para este efecto ??
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado