![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy bueno el evento felicitaciones a carlos y a luis el asado muy bueno
la pasamos super bien con mi copiloto. va ser complicado para los con neumaticos de 35 hacia abajo ya que para los con neumaticos grandes les costaba ahora ufff se les va a hacer casi inposible. saludos y muchas grasias muy lindo evento |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Carlos y Luis:
muy bueno el evento, la pista muy buena, todo excelente. por lo que escribió Karim, yo lo apoyo en que se deberian separar las categorias para que los que tenemos jeep mas chicos tengamos las mismas oportunidades que todos. nos vemos la otra fecha Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Bienvenido a T.A. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bienvenido a twistedandes amigo...ojala no se haya creado perfil solo para hablar mal de este evento...recuerde que estamos para servir... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() En cuanto al señor Meneses, creo que su argumento no va a lugar y menos si el le iba haciendo taco todo el rato a Karim quien anda con menos motor y neumáticos. Ahí el problema es otro. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, Buenas Tardes, primero que nada mis agradecimientos a Luis y Carlos por esta organización, estuvo a muy buena altura y entretenida, la ruta algo mas que complicada, eso es bueno.
Y por ultimo creo que un evento de esta envergadura lo que mas se necesita es apoyo, publicidad, promoción y gente que este dispuesta a trabajar en equipo y apuntar a un solo objetivo que es hacer del Trial 4x4 algo fuera de lo común en esta región y donde la gente se sienta a gusto de pasar un rato agradable y que sea beneficioso tanto para la organización y denominador común., Creo que las descalificaciones no deben correr aquí, cambien el swith algunos y aporten positivamente a este evento y vean como mejorar sus maquinas para andar mejor en una nueva fecha y así hacer mejor las cosas. saludos Nativos 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
QUIEN ES MENESES?????
NO CACHO????? LO DE LAS CATEGORIAS ESTA MUY BUENO, SIEMPRE HAY ALGO QUE MEJORAR. PD. LO DEL VERANO ESTA BUENO POR QUE ASÍ NO HAY BARRO ![]() ![]() ![]() SUBAN FOTITOS. Y FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si!! Jajaja los felicito! Un abrazo al ganador.. Y nos vemos para la próxima fecha! Ojales pueda destronar al campeón jajaja ![]() Saludos Javier Werner |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ojo..ojo... el sr. meneses es amigo jeepero de hace años, ha compartido en rutas innumerables veces y siempre se mantiene a la par con los jeeperos más experimentados... referente a los comentarios... desde fuera... es super facil criticar y observar, pero cuando uno esta en la organización es super diferente... carlos y luis mucho exito en estas actividades, son super dificiles de hacer y el apoyo no sobra... muchas gracias por permitirnos disfrutar de el espectáculo.... por ver a don monito, Sr. cordero y braulio enterrado en el barro y con un fierro buscando no se que xuxua..... eso no tiene precio..... jajajajajajaja ya se subirá la foto respectiva.... sl2s a todos los que participaron en el barro.... PAT.O |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |