Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-08-2011, 17:31:09   #101
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: Trial 4x4 31 de julio

muy bueno el evento felicitaciones a carlos y a luis el asado muy bueno
la pasamos super bien con mi copiloto.
va ser complicado para los con neumaticos de 35 hacia abajo ya que para los con neumaticos grandes les costaba ahora ufff se les va a hacer casi inposible.
saludos y muchas grasias muy lindo evento
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 18:02:09   #102
ospery
Junior Member
Newbie

Contactar con ospery a través de MSN

Carlos y Luis:

muy bueno el evento, la pista muy buena, todo excelente.

por lo que escribió Karim, yo lo apoyo en que se deberian separar las categorias para que los que tenemos jeep mas chicos tengamos las mismas oportunidades que todos.

nos vemos la otra fecha

Cita:
Empezado por Karim Zuhayle Ver Mensaje
Quiero expresar mis agradecimientos a Luis Morales y Carlos Muñoz por organizar este tipo de eventos que son muy difíciles de realizar. Lo pasamos muy bien , la ruta estaba muy buena con mucho barro en algunas partes donde quedábamos colgados, solo quiero hacer una acotación , propongo que deberían separar las categorías en 2 y premiarlas aparte , ejemplo una categoría para neumáticos hasta 35 da lo mismo el jeep y el motor que tengan y otra categoría para neumáticos de 35 hacia arriba ya que con mi equipo conversábamos que es muy difícil competir contra los otros jeep que tienen motores más grandes y neumáticos de 38 a 40 y mas despeje .
Gracias y nos vemos si Dios quiere para la próxima.
Atte. Karim Zuhayle
ospery está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 19:57:02   #103
cordero
Member
Top 500

Contactar con cordero a través de MSN

Cita:
Empezado por MANUEL MENESES Ver Mensaje
estoy deacuerdo con lo que dice Karim que premien por categoria no por el que tiene mejor vehiculo o mejor motor por que si es asi para que esforzarse tanto en ganar si al final el que tenga los neumaticos mas grandes gane o pieda se va llevar el trofeo igual y creo que realmente la premiacion fue demaciado injusta por que premiaron hasta a los que no terminaron la carrera entonses... eso da mucho que pensar no creen ??
espero la proxima vez no queden las copas solo para mirarlas (por que habian tres copas y entregaron solo una y fue a la mejor maquina asique espero la proxima vez las entreguen por categoria como lo digieron en un principio y sea una evaluacion justa para todos no solo los premios para los amigos!
¿Que onda? esto no es ajedrez, se mide la capasidad de los pilotos, copilotos y las maquinas, por mucha categoría que se haga, en una pista como esta, que vas a hacer con un zamuka estandar frente a uno con 35 mt (es un ejemplo) es como quejarse que uno tiene winche mecanico y tu uno de 3.500 lbs. En todo caso en el verano, en una pista mas seca y mas trabada, en una hilux con 38 y motor 4Y con mi fiel copiloto mono le ganamos a neumaticos y motores más grandes en 2 ocasiones.

Bienvenido a T.A.

Saludos
cordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 21:12:01   #104
jotaleo
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotaleo a través de MSN

Cita:
Empezado por MANUEL MENESES Ver Mensaje
estoy deacuerdo con lo que dice Karim que premien por categoria no por el que tiene mejor vehiculo o mejor motor por que si es asi para que esforzarse tanto en ganar si al final el que tenga los neumaticos mas grandes gane o pieda se va llevar el trofeo igual y creo que realmente la premiacion fue demaciado injusta por que premiaron hasta a los que no terminaron la carrera entonses... eso da mucho que pensar no creen ??
espero la proxima vez no queden las copas solo para mirarlas (por que habian tres copas y entregaron solo una y fue a la mejor maquina asique espero la proxima vez las entreguen por categoria como lo digieron en un principio y sea una evaluacion justa para todos no solo los premios para los amigos!
podria partir por presentarce primero en la pagina de novatos y despues que le den la bienvenida partir por criticar...creo yo que decir que los premios sean para los amigos es irresponsable...

bienvenido a twistedandes amigo...ojala no se haya creado perfil solo para hablar mal de este evento...recuerde que estamos para servir...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 21:21:40   #105
boelckers
Senior Member
Top 1000

Contactar con boelckers a través de MSN
bla bla Re: Trial 4x4 31 de julio

Cita:
Empezado por cordero Ver Mensaje
¿Que onda? esto no es ajedrez, se mide la capasidad de los pilotos, copilotos y las maquinas, por mucha categoría que se haga, en una pista como esta, que vas a hacer con un zamuka estandar frente a uno con 35 mt (es un ejemplo) es como quejarse que uno tiene winche mecanico y tu uno de 3.500 lbs. En todo caso en el verano, en una pista mas seca y mas trabada, en una hilux con 38 y motor 4Y con mi fiel copiloto mono le ganamos a neumaticos y motores más grandes en 2 ocasiones.

Bienvenido a T.A.

Saludos
Mmmm a quien te refieres con eso de neumáticos y motor mas grande?
En cuanto al señor Meneses, creo que su argumento no va a lugar y menos si el le iba haciendo taco todo el rato a Karim quien anda con menos motor y neumáticos. Ahí el problema es otro.

Saludos
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 21:44:54   #106
Alejandro b
Junior Member
Newbie

Hola, Buenas Tardes, primero que nada mis agradecimientos a Luis y Carlos por esta organización, estuvo a muy buena altura y entretenida, la ruta algo mas que complicada, eso es bueno.
Y por ultimo creo que un evento de esta envergadura lo que mas se necesita es apoyo, publicidad, promoción y gente que este dispuesta a trabajar en equipo y apuntar a un solo objetivo que es hacer del Trial 4x4 algo fuera de lo común en esta región y donde la gente se sienta a gusto de pasar un rato agradable y que sea beneficioso tanto para la organización y denominador común., Creo que las descalificaciones no deben correr aquí, cambien el swith algunos y aporten positivamente a este evento y vean como mejorar sus maquinas para andar mejor en una nueva fecha y así hacer mejor las cosas.

saludos

Nativos 4x4
Alejandro b está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 22:10:02   #107
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000

QUIEN ES MENESES?????

NO CACHO?????

LO DE LAS CATEGORIAS ESTA MUY BUENO, SIEMPRE HAY ALGO QUE MEJORAR.

PD. LO DEL VERANO ESTA BUENO POR QUE ASÍ NO HAY BARRO

SUBAN FOTITOS.

Y FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 00:05:15   #108
Javier Werner
Senior Member
Top 1000

Contactar con Javier Werner a través de MSN

Cita:
Empezado por MARAGAÑO * Ver Mensaje
QUIEN ES MENESES?????

NO CACHO?????

LO DE LAS CATEGORIAS ESTA MUY BUENO, SIEMPRE HAY ALGO QUE MEJORAR.

PD. LO DEL VERANO ESTA BUENO POR QUE ASÍ NO HAY BARRO

SUBAN FOTITOS.

Y FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN

Si!! Jajaja los felicito! Un abrazo al ganador.. Y nos vemos para la próxima fecha!

Ojales pueda destronar al campeón jajaja

Saludos Javier Werner
Javier Werner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 00:20:23   #109
pato T.O
Member
Top 500

Contactar con pato T.O a través de MSN

Cita:
Empezado por jotaleo Ver Mensaje
podria partir por presentarce primero en la pagina de novatos y despues que le den la bienvenida partir por criticar...creo yo que decir que los premios sean para los amigos es irresponsable...

bienvenido a twistedandes amigo...ojala no se haya creado perfil solo para hablar mal de este evento...recuerde que estamos para servir...
estimados:

ojo..ojo... el sr. meneses es amigo jeepero de hace años, ha compartido en rutas innumerables veces y siempre se mantiene a la par con los jeeperos más experimentados...

referente a los comentarios... desde fuera... es super facil criticar y observar, pero cuando uno esta en la organización es super diferente... carlos y luis mucho exito en estas actividades, son super dificiles de hacer y el apoyo no sobra... muchas gracias por permitirnos disfrutar de el espectáculo....

por ver a don monito, Sr. cordero y braulio enterrado en el barro y con un fierro buscando no se que xuxua..... eso no tiene precio..... jajajajajajaja ya se subirá la foto respectiva....

sl2s a todos los que participaron en el barro....

PAT.O
pato T.O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 01:19:41   #110
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN

Cita:
Empezado por pato T.O Ver Mensaje
estimados:

ojo..ojo... el sr. meneses es amigo jeepero de hace años, ha compartido en rutas innumerables veces y siempre se mantiene a la par con los jeeperos más experimentados...

referente a los comentarios... desde fuera... es super facil criticar y observar, pero cuando uno esta en la organización es super diferente... carlos y luis mucho exito en estas actividades, son super dificiles de hacer y el apoyo no sobra... muchas gracias por permitirnos disfrutar de el espectáculo....

por ver a don monito, Sr. cordero y braulio enterrado en el barro y con un fierro buscando no se que xuxua..... eso no tiene precio..... jajajajajajaja ya se subirá la foto respectiva....

sl2s a todos los que participaron en el barro....

PAT.O
Jjaajajjaj.....a la espera de la fotos...lo mas probable es que se les cayo una botella de vodka....jajajaaj
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:35:51.