Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-04-2010, 19:25:24   #101
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

yyyyyyyyyyyyyyyyyy rodrigo, como vay con esto......

saludos..

Mariano del Rio
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2010, 23:10:46   #102
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
yyyyyyyyyyyyyyyyyy rodrigo, como vay con esto......

saludos..

Mariano del Rio

yo!!!??????

avanzando, lento pero avanzando. este fin de semana pretendo terminar algo significativo para subir algunas fotos. creo que los vecinos estan juntando firmas para echarme eso si, la galleta 24x7 no los deja tranquilos jajaja
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 19:06:35   #103
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje

yo!!!??????

avanzando, lento pero avanzando. este fin de semana pretendo terminar algo significativo para subir algunas fotos. creo que los vecinos estan juntando firmas para echarme eso si, la galleta 24x7 no los deja tranquilos jajaja
Ya juntaron firmas? O te quitaron la cámara?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 19:17:33   #104
RVP
Senior Member
Top 1000

jajaja, ya hasta barrer la casa me da susto...

he estado avanzando, practicamente todos los dias algo "le doy", pero no he tomado muchas fotos, ni menos publicado

en resumen:

el soporte de caja esta listo, con forma de "gaviota" y tiene suficiente despeje de los cardanes, y espacio para rebajar si fuera aun necesario.
estoy fabricando los soportes de motor, tengo uno a medio armar y pretendo dejarlo listo este fin de semana, y ojala el del otro lado algo encaminado
estoy revisando la montura del radiador, he visto algunas ideas del tlc de facundo y otras fotos, aun no decido nada.
los silenciadores vienen en camino, apenas esten, lo agarro con lanza y lo llevo a que le coloquen las lineas de escape.

aun tengo fe que a fines de mayo puede ser su primera prueba
Antiguo 25-04-2010, 22:25:23   #105
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Y bien?...

.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 22:44:49   #106
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Y bien?...

.
spy pic:

listo un soporte de motor....
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 00:07:08   #107
RVP
Senior Member
Top 1000

pffff

eso mismo!!!! jejejeej

me queda solo el soporte de motor izquierdo, si sigue todo segun la carta gantt, la proxima semana estaria listo eso, despues coloco el winche y lo llevo con lanza a que le hagan las lineas de escape (quiero que esten todos los fierritos por abajo para ver bien por donde pasan los escapes). se supone que la electronica esta lista, es cosa en enchufar los sensores, a ver si en algo mas de una semana puedo echarlo a andar (aunque no se mueva aun jajaja)
Antiguo 27-04-2010, 19:10:08   #108
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
pffff

eso mismo!!!! jejejeej

me queda solo el soporte de motor izquierdo, si sigue todo segun la carta gantt, la proxima semana estaria listo eso, despues coloco el winche y lo llevo con lanza a que le hagan las lineas de escape (quiero que esten todos los fierritos por abajo para ver bien por donde pasan los escapes). se supone que la electronica esta lista, es cosa en enchufar los sensores, a ver si en algo mas de una semana puedo echarlo a andar (aunque no se mueva aun jajaja)
y no has probado si anda? sin escapes...
para probar q la electrónica esté ok...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 21:46:20   #109
RVP
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
y no has probado si anda? sin escapes...
para probar q la electrónica esté ok...
andaba cortando el otro soporte jejeje

el ramal es practicamente el mismo que ocupe cuando inyecte el 2f, y funcionaba bien, asi que solo tengo que cambiar la ecu, que es mismo modelo pero seguramente otro calpac y enchufar todo para que parta. en todo caso, ya habia hecho andar el motor fuera, asi que se que por lo menos "tose"
Antiguo 05-05-2010, 22:37:36   #110
RVP
Senior Member
Top 1000

yap, tanto el motor como caja estan afirmados por sus propios medios, aun faltan las soldaduras finales al chasis (y apernados en algunos casos), esos se haran con el motor fuera.

Nombre:  s1.jpg
Vistas: 2247
Tamaño: 84,4 KB

Nombre:  s2.jpg
Vistas: 1610
Tamaño: 173,3 KB

Nombre:  s3.jpg
Vistas: 2393
Tamaño: 154,9 KB

quede bastante conforme con la posicion del motor *salvo* por la columna de direccion, que definitivamente, por muy poco, pero topa con el multiple. es un problema archi-sabido y necesito consejos.

la columna actual no me gusta mucho, esta chueca, soldada en varias partes, etc, asi que me gustaria algo mas mejorcito, y que cumpla con los siguientes requisitos:

un extremo es caja saginaw, apernadura interna, me parece haber leido que hay dos tipos de estrias, pero creo que se pueden encontrar esas juntas en el peor caso
que sea colapsable/acortable, para absorver la torsion del chasis, y ojala la parte gruesa vaya cerca de la caja. actualmente es al reves, y aunque la columna no es muy gruesa la funda de la parte colapsable queda justo en la parte mas complicada cerca del multiple
el otro extremo es toyota, ahi habra que conseguir una junta y soldarla? es asi?

a pesar de todo, creo que igual voy a tener que "trabajar" un poco uno de los tubos del multiple, hay dos opciones: deformarlo y cortarlo y darle otro angulo a uno de los tubos. la primera opcion es mucho mas facil pero va a achicar el tubo, la segunda, requiere mucho mas trabajo, el multiple se va a notar de lejos que quedo intervenido y hay que soldar algo para darle la forma adecuada al tubo, pero, a pesar de la pequeña curva, el tubo deberia quedar mas o menos del mismo diametro interior.

el motor no se puede mover mas hacia la derecha, empieza a topar la transfer en el chasis.

soy todo oidos!!!! (ojos para ser exacto)

proximo paso, el winche presentado, ya que llego el "muffler" y quiero ver la linea de escape como queda
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17:12.