![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Senior Member
Top 1000
|
oye pero la pregunta del millon
tiene nuevo nombre??? salu2 a tu familia nos vemos mañana, lleva traje de agua yo llevo pisco sour |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Member
Top 500
|
pero ase un com¡ncurso en el foro el nombre mas autentico se lo gana y tendra el orgullo de saber q el invento el nombre del mal umorado zapallo reloaded 2.0
jaja solo es una idea ojaala te siva saluods |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola de nuevo les contare en que esta el zapallo watermanchine...
- debe ser con inyección tbi. el carburador me tenia chato puros dramas. - en lo posible verlo andando o que aya sido sacado hace poco de algún jeep o camio, la idea es no encontrar ninguna sorpresa después de puesto. así que en eso estoy el sábado partí a chillan a ver un dato de un v6 que me dio gato richy. y cuando me devolvía me llamo una señora que había llamado días atrás que tenia una blazer año 98 volcada pero que según ella con el motor andando. así que ahí están mis 2 posibles donantes espero poder ir a ver el motor de la blazer volcada y decidir .. los 2 están completitos ( ramal ecu sensores) así que en la semana les cuento. ahora si tengo cuea como la señora no cacha niuna en una de esas el motor de la blazer aparte de ser 4.3 podría ser vortec bueno ese es el carma por el cual e pasado estos últimos meses con muchas rabias por culpa de este cacharro que al parecer no le gusta el barro ni las grietas.. |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Senior Member
Top 1000
|
... Y pq se trabó el motor?..
El 4.3 de la blazer es vortec |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Senior Member
Top 5000
|
q lata juanete!!!
ojalá con el motor de la blazer (q como dice Cristian por el año es vortec) lo puedas dejar andando bien!!! suerte!! |
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
P.D: se me olvidó mencionar que las personas que me han comprado los vehiculos no les ha fallado nunca .. claro si yo cmabie todo lo que tenía que cambiar, pero de seguro que si me lo quedaba iba a fallar ... Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no ahy ninguna explicacion logica. la noche anterior se revisdo nivel de aceite y todos los niveles ., el lunes despues se destapo el carter y se encontro un piston quebrado .. y otras cosas mas .. ahora la explicacion logica .,... no ahy
|
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: