Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-07-2008, 12:30:32   #101
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: proyecto rocky mas conocido como zapallo ahora en busca de un nuevo nombre

Cita:
Empezado por AlfonsoLepe Ver Mensaje
Juan, te espere hoy por los espaciadores, avisame por este medio u otro pa ver q hacemos. Saludos.

Alfonso Lepe.
alfonso estuve esperando que en llamaras en eso quedamos te llamo en la tarde
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 12:45:50   #102
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado Re: proyecto rocky mas conocido como zapallo ahora en busca de un nuevo nombre

oye pero la pregunta del millon
tiene nuevo nombre???

salu2 a tu familia nos vemos mañana, lleva traje de agua yo llevo pisco sour
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 16:24:17   #103
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: proyecto rocky mas conocido como zapallo ahora en busca de un nuevo nombre

Cita:
Empezado por poroto ® Ver Mensaje
oye pero la pregunta del millon
tiene nuevo nombre???

salu2 a tu familia nos vemos mañana, lleva traje de agua yo llevo pisco sour
jajajaja.. lo del nombre mmm no se me ocurrio ninguno asique se mantendra como zapallo asta nuuevo aviso.. nos vemos mañana..
Antiguo 04-07-2008, 16:30:25   #104
Angel P.
Member
Top 500

Contactar con Angel P. a través de MSN

pero ase un com¡ncurso en el foro el nombre mas autentico se lo gana y tendra el orgullo de saber q el invento el nombre del mal umorado zapallo reloaded 2.0
jaja solo es una idea ojaala te siva
saluods
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2008, 23:50:14   #105
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: proyecto rocky mas conocido como zapallo ahora en busca de un nuevo nombre

hola de nuevo les contare en que esta el zapallo watermanchine... después de la ultima ves que postie por estos lados sobre el zapallo iva todo bien la reducción la raja en carretera igual en la grietas uff... pero siguieron apareciendo problemas por nombrar algunos cago la caja de cambios, distribuidor, carburador etc. lo que no me dejo jeepear en varios raid.. Ahora ultimo después de estar reparando todas esas panas paso lo peor y lo único que me faltaba.. camino a un raid en tome se me tranca el motor como por arte de magia .. ( pensé en quemar el zapallo) desde ese momento comenzó la búsqueda de un nuevo corazón para el zapallete .. sospechando que las piezas que venían con el están con algún maleficio, embrujo, o algo por ese estilo decidí cambiar el motor, así que en eso estoy, le instalare un motor de los mismos pero con algunos requisitos extras..
- debe ser con inyección tbi. el carburador me tenia chato puros dramas.
- en lo posible verlo andando o que aya sido sacado hace poco de algún jeep o camio, la idea es no encontrar ninguna sorpresa después de puesto.

así que en eso estoy el sábado partí a chillan a ver un dato de un v6 que me dio gato richy.
y cuando me devolvía me llamo una señora que había llamado días atrás que tenia una blazer año 98 volcada pero que según ella con el motor andando. así que ahí están mis 2 posibles donantes espero poder ir a ver el motor de la blazer volcada y decidir .. los 2 están completitos ( ramal ecu sensores) así que en la semana les cuento. ahora si tengo cuea como la señora no cacha niuna en una de esas el motor de la blazer aparte de ser 4.3 podría ser vortec que no seria malo además el acople debería ser igual al del tbi...

bueno ese es el carma por el cual e pasado estos últimos meses con muchas rabias por culpa de este cacharro que al parecer no le gusta el barro ni las grietas..
Antiguo 01-09-2008, 00:17:52   #106
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN

... Y pq se trabó el motor?..

El 4.3 de la blazer es vortec
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 03:05:34   #107
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

q lata juanete!!!

ojalá con el motor de la blazer (q como dice Cristian por el año es vortec) lo puedas dejar andando bien!!!

suerte!!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 09:02:10   #108
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
hola de nuevo les contare en que esta el zapallo watermanchine... después de la ultima ves que postie por estos lados sobre el zapallo iva todo bien la reducción la raja en carretera igual en la grietas uff... pero siguieron apareciendo problemas por nombrar algunos cago la caja de cambios, distribuidor, carburador etc. lo que no me dejo jeepear en varios raid.. Ahora ultimo después de estar reparando todas esas panas paso lo peor y lo único que me faltaba.. camino a un raid en tome se me tranca el motor como por arte de magia .. ( pensé en quemar el zapallo) desde ese momento comenzó la búsqueda de un nuevo corazón para el zapallete .. sospechando que las piezas que venían con el están con algún maleficio, embrujo, o algo por ese estilo decidí cambiar el motor, así que en eso estoy, le instalare un motor de los mismos pero con algunos requisitos extras..
- debe ser con inyección tbi. el carburador me tenia chato puros dramas.
- en lo posible verlo andando o que aya sido sacado hace poco de algún jeep o camio, la idea es no encontrar ninguna sorpresa después de puesto.

así que en eso estoy el sábado partí a chillan a ver un dato de un v6 que me dio gato richy.
y cuando me devolvía me llamo una señora que había llamado días atrás que tenia una blazer año 98 volcada pero que según ella con el motor andando. así que ahí están mis 2 posibles donantes espero poder ir a ver el motor de la blazer volcada y decidir .. los 2 están completitos ( ramal ecu sensores) así que en la semana les cuento. ahora si tengo cuea como la señora no cacha niuna en una de esas el motor de la blazer aparte de ser 4.3 podría ser vortec que no seria malo además el acople debería ser igual al del tbi...

bueno ese es el carma por el cual e pasado estos últimos meses con muchas rabias por culpa de este cacharro que al parecer no le gusta el barro ni las grietas..
Juanete ... si quieres mi consejo ....de acuerdo a lo he leido en tu post lo mejor es que vendas el jeep, puede que no sea un mal jeep pero a mi tambien me a pasado que en algunos vehiculos por más empeño que le ponga en dejarlos OK siempre salen con mil y una pana inexplicable ... gasto un monton de plata y al final lo más sano ha sido venderlos, porque aunque ya no me quede que más repararles siempre te quedas con la desconfianza que le pueda pasar algo y nunca andaras tranquilo, todos los viajes que hagas siempre estara presente el temor que algo se vaya a romper u otra cosa le pase ... en cambio hay otros vehiculos que aunque no le hagas mantención nunca fallan, son como perros fieles!!! ... espero que lo puedas dejar en optimas condiciones y que no te pase lo mismo que a mí, pero a veces es mejor cambiar de rumbo y seguir con otro proyecto que tenga buenas vibras ... es un poco esotérico el cuento..,. SUERTE!!

P.D: se me olvidó mencionar que las personas que me han comprado los vehiculos no les ha fallado nunca .. claro si yo cmabie todo lo que tenía que cambiar, pero de seguro que si me lo quedaba iba a fallar ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 12:12:08   #109
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
... Y pq se trabó el motor?..

El 4.3 de la blazer es vortec
no ahy ninguna explicacion logica. la noche anterior se revisdo nivel de aceite y todos los niveles ., el lunes despues se destapo el carter y se encontro un piston quebrado .. y otras cosas mas .. ahora la explicacion logica .,... no ahy
Antiguo 01-09-2008, 12:13:17   #110
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Juanete ... si quieres mi consejo ....de acuerdo a lo he leido en tu post lo mejor es que vendas el jeep, puede que no sea un mal jeep pero a mi tambien me a pasado que en algunos vehiculos por más empeño que le ponga en dejarlos OK siempre salen con mil y una pana inexplicable ... gasto un monton de plata y al final lo más sano ha sido venderlos, porque aunque ya no me quede que más repararles siempre te quedas con la desconfianza que le pueda pasar algo y nunca andaras tranquilo, todos los viajes que hagas siempre estara presente el temor que algo se vaya a romper u otra cosa le pase ... en cambio hay otros vehiculos que aunque no le hagas mantención nunca fallan, son como perros fieles!!! ... espero que lo puedas dejar en optimas condiciones y que no te pase lo mismo que a mí, pero a veces es mejor cambiar de rumbo y seguir con otro proyecto que tenga buenas vibras ... es un poco esotérico el cuento..,. SUERTE!!

P.D: se me olvidó mencionar que las personas que me han comprado los vehiculos no les ha fallado nunca .. claro si yo cmabie todo lo que tenía que cambiar, pero de seguro que si me lo quedaba iba a fallar ...

Marcelo
ganas no me an faltado para venderlo pero ya le e mitido tantas lucas que no me combiene por ahora.. espero que quede bien despues de cambio de motor
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:26.