![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Member
Top 500
|
![]()
quien tiene el numero de don luis zerega
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el no se encuentra pero le dejo el recado cuando llegue siempre y cuando no se quede a vivir en las Antillas santo domingo jjajajajajjajajajajajajaja,
bueno esto prendió, bueno que lastima q este domingo no salga a la ruta por encontrarme este fin de semana en san felipe por el bautizo de mi heredero , pero mi jeep piloteado por guldman estará presente ojala quede algo de el jejejejejejejejjejej ,ya amigos suerte el domingo y la mayor cantidad de fotos y videos de la salidas para tirarlas al post . saludos flippy desde san felipe chile por este fin de semana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Member
Top 500
|
![]()
Buena Patooo..... gracias por la oferta de los lentes, pero ya me compre unos bastante ridiculos asi que creo estar a la altura del reto jajajaja... Que bueno saber que realmente estan entusiasmados con venir a participar de nuestro evento, seria un honor contar con vuestra presencia para poder atenderlos tan bien como hemos sido atendidos anteriormente en vuestro raid. Aprovecho ademas de saludar a todos los jeeperos que han posteado aca y que veo bastante motivados este año con participar... Les preparare las mejores rutas que haya preparado antes para que carguen sus GPS con la nueva informacion. Enzo, con respecto a tu Nick, debes contactarte con el administrador del foro via PM y pedirle porfavor que haga esa modificacion a tu nick, tu por tus medios ya no lo puedes modificar.
Bueno amigo, esperando que sea domingo para ir a las dunitas el domingo en la noche enviare un nuevo post para subir fotos de lo que se viene y relacionarlas a las imagenes satelitales para que se hagan una idea del sector. Saludos. Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Trataremos de estar presentes, asi me podrán echar por desordenado y pedir que baje la musica en el campamento. PD: Como se nos agrando Guldman heeeee,, ajajajajajajajajaajajja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Member
Top 100
|
![]()
Pato perdiendo la compostra? no te creo, en todo caso estamos preparados para recibir inclyso a nyestros siempre tranqilos amigos del Tocotrac... JJJAAA
Con respecto al Gulman, está bien q se agrande, es nuestra "carta ganadora" para las rutas jjajjaaaaa |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Member
Top 500
|
![]()
waaaaajajajaj... ya... es que desperte en la vola intelectual... procurare que n se repita shetumornin... yeeeeeee...!!
Cristobal... |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |