![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 100
|
![]()
Dura tarea, quien mas va? como el Jeepy está en quirofano a lo mejor puedo ir de sanguchero?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
Toyotero para aca, toyotero para alla... mish, cumpa está haciendo merito?????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jaajjajaaj no habia leido,, bueno,, la verdad es que tocotrack descubrio mi secreto,, "solo subo si soy el primero" es solo la XXXXXXIIIVI vez que descubren este gran secreto. respecto del raid de iquique.,, me muero de ganas de ir, vamos a hacer todo lo posible por estar ahi y si armamos un grupo grande,,, seria mejor aun. del tema de los lentes, ya no los uso, asi que Gulman, si quieres te los mando,,, pero no creo que te sirvan mucho, te falta el cinturon y las botas,, el sombrero es de la vieja a si que no puedo hacer nada. PD: se me olvidaba,.,si me quieren ganar,, sorry ,,,, ya no atiendo, ya tuvieron su oportunidad dos años en el standard defy. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a todo esto no seria malo pero si raro ver al pato en otro raid, pero disfrutando tranquilo de la vida y solo preocupado de jeepear, si necesitan alguna ayuda para ir y puedo ayudarlos cuenten conmigo. saludos guru |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
buena pato rios , con respecto al descubrimiento de tu gran secreto , lo unico q estoy agradecido es q por primera vez llege al campamento a las 18 00 hrs jjajajajjajaja , seria bueno q participaras como un ser normal y no como el sr rios de atacama jajjajaja , nos tomamos unos añejo y de paso te traes a pajarito para q realice su numero q todavia tengo pesadillas jajajajaj saludos y animate pd trae tu mejor pinta por q hay algunos q les gusta tener fotos tuyas jajajajjajajajajajajjajajajjajajaja ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]()
hola amigos del resto de chile....soy muy nuevo en el foro, de hecho mi nick es "safari concept", y no "sarari concept"....(no se como cambiarlo)....en fin...... soy miembro de naf....y ojala les agrade el ofrecimiento cordial que nuestro club le ha hecho a toda la familia jeepera de chile.
seria muy hermoso para novatos como yo poder apreciar una masiva concurrencia de pilotos de otros lugares del pais, dado que asi las rutas se tornan mucho mas interesantes......y que hablar de sus maquinones que esperamos den un hermoso espectaculo en el mar de dunas que les hemos preparado aca en iquique...... saludos a toda la hermandad jeepera de nuestro pais....nos vemos en el norte. ![]() ____________ safari concept |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|