![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Saludos y nos vemos por alla. |
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Senior Member
Top 5000
|
FOTOS...
FOTOS... .....QUEREMOS FOTOS!!!!!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Member
Top 100
|
Siempre , uno , espera , fotos , pero no podimos , tirar todo la carne al parrilla .......Yo les estare , contando novedades, a medida , que nos hacerquemos al evento....
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Member
Top 100
|
unas fotos para motivar
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Fotos, Fotos, fotos, fotos.......
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Fotos!!!
Fotos!!! |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Senior Member
Top 5000
|
FOTOS!!!.....
FOTOS!!!!! .....YA PUES, QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Y como va el proyecto de tu jeep??? esta para este raid??? ojala que si Bueno, si todo sale bien, el miercoles 6 estaria llegando a villarica. Un abrazo grande. Saludos a todos los pantaneros |
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Member
Top 100
|
QUERIDO AMIGO MACOSILLO .En primer lugar ,en este raid ,estoy puesto . Con lo que respecta al proyecto tengo dos , el primero es el MONSTRUO V8 EJES ROCKWELL NEUMATICOS ARO 20. Eso esta terminado , el proximo año .Pero , el segundo proyecto , que es el lagarto , casi igual , pero solo , con una caja de cambio y no 2 .Este año tengo , mas trabajo , para darles , un buen evento para todos los que bienen al RAID ENTRELAGOS 2008 ... ESTAMOS ,TRABAJANDO PARA MEJORAR LO MALO DEL AÑO ANTERIOR... SL2 A TODOS .....
|
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: