![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Member
Top 100
|
![]()
El Danilo como estaba triste porque la máquina no alcanza a salir ..., encontro un jeep volando por ahi, si que va a competir en la categoria de 0 a 2000cc para recordar viejos tiempos jajajjajaj
Claro que en casa nunca gano nada (que pena) jajajaj Ya falta menos, cuidense hoy en la noche (consentrados ...) para que lleguen mañana, total despues igual van a tener tercer tiempo jajajajaja SAludos y cariños a todos que rico que vengan los amigos de los renegados también ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya ta noma a las 10 entonces saludos............ wate vai o no???? avisa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno espero que este todo bien para mañana, porque les puedo contar que aqui en Linares el agua se las puso de una y muuuuuuuuuuy fuerte, asi que me imagino como esta esa pista.
Saludos desde la capital del jeepeo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Member
Top 500
|
![]()
les cuento que siendo las 17:45 y perdiendo 0 a2 ccontra argentina, el tiempo todavia sin agua pero esta CASI CASI.
estamos listos con la maquina con mi cuñado, que mañana dejaremos todo en la pista para recordar esos tiempos de mi zamuca. saludos a todos y mañana nos vemos en la pista jinjijijijijiji ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Member
Top 100
|
![]()
Les Recuerdo Que El Orden De Salida En Pista Coincide Con El De Inscripción, Es Decir, El Que Se Inscribe Ultimo... Sale Ultimo (pista Mas Trajinada)
Existe Un Maximo De Maquinas En Competencia Y Las Inscripciones Se Terminan Cuando Este Cupo Se Acaba. El Valor De La Iscripción Es De $12.000. Y Da Derecho A Participar De Las Competencias Y A Un Asado En La Discoteque La Lof De Talca Al Termino De La Jornada (piloto Y Copiloto) El Asado Es Informal Y Consiste En Un Conjunto De Parrillas Donde Todos Reunidos Podremos Ir Comiendo Desde Ellas Con Los Grupos Que Mas Nos Acomoden. (la Idea Es Comer En Caliente Directo De La Parrilla Hasta Que Queden Los Huesos) Se Dispondra De Un Cierto Volumen De Cerveza El Cual Estara Disponible Gratuitamente Hasta Agotar Stock, Posteriormente Existen Numerosos Tragos Con Descuentos A Los Que Se Puede Acceder. (tambien Habra Vinito). |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya me voy a dormir nos vemos mañana saludos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos!!
felicitaciones para los amigos de talk y en especial para max ya q el evento estubo atr wenisimo lo pasa mos genial con los personages del TEAM MASTERTRACK y de la VII región... lastima q no me pude kedar a la PARRANDA de la noxe en LOF ya q mi gente se keria venir pa curicó tempranito. wenos saltitos pero el mejor es de la meri. saludos q esten muy bien ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y suban fotitos po
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Member
Top 100
|
![]()
PRIMERO QUE NADA MUCHISIMAS GRACIAS POR SU GRANDEZA, ALTRUISMO, ENERGIA Y POTENCIA SOBRE TODO EN PISTA, HAN HECHO UN ESPECTACULO PARA LA COMUNIDAD TALQUINA QUE NOS ENGRADECE A TODOS COMO JEEPEROS Y DEJA EN ALTO NUESTRO DEPORTE....
MUCHAS GRACIAS Y COMENCEMOS CON ALGUNAS FOTITOS DE LOS GANADORES. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Member
Top 500
|
![]()
p`tas realmente lo pasamos atr
me faltaba mucho estar en las pistas de nuevo aunque no se por que hacen tan malos lo yugos, no cierto jack esto japoneses jajajajajajajaja no duran ni una carrera. muy bonito reencuentro con los amigos de todos lados ... y el pato nunca llego danilo ya cache la pana del zankudo....jajjajajaja ![]() parece que es la misma del pikachu ![]() ahora de nuevo a buscar yugos ...... y ademas a buscar carter que rompio la mery jajjajajajajajaj wladi, me queda una corona mas para aprender jajajaja gloria, subete la foto del equipito jajajajaja fue un honor sacarme esa foto caro y coca los felicito y nos alegramos mucho y ahora TODOS A .......... MOLINA EXTREMO 2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|