![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1001 |
|
Member
Top 500
|
Estimados amigos:
La delicia de las rutas, la exelente organización, el pasarlo muy bién fueron la tónica de mi primer 36 horas. Sin embargo lo principal siempre es el calor humano. Los años de jeepeo junto a Jorge me permiten percibir cuando estamos con un grupo que vibra en la misma nota. Las diferencias generacionales desaparecen y sólo queda el espíritu jeepero. Agradezco a todos y a cada uno la fraternidad y al ARA por el recononocimiento con que me honraron. Un gran abrazo a todos. M.Teresa |
|
|
|
|
|
#1002 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#1003 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Compadre primero deja la CAGA poniendo en dudas la seriedad del evento y ahora tira el poto pa´ las moras SAludos PD: que alguien le haga entender al guaton que es una persona aburrida y que la envidia lo corroe por no poder tener nunca un evento de calidad........... nadie lo llamo y llego solito............ das pena gordito.......... das pena. |
|
|
|
|
|
#1004 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
La verdad he conocido tipos lateros y este, no entiendo para que le sigue dando vueltas a la tontera si no va a conseguir nada, no lo conozco, pero por lo que dice se nota que está picado por algo o tiene una tremenda envidia a Pato Rios por algo, pero viejo, eso no es problema de nosotros los del foro, no nos latees más por favor, ok?
Gracias |
|
|
|
|
|
#1005 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si anduvo bien o mal es relativo, dependera de a quien le preguntes, lo que si te puedo decir es que la caja trasera porta equipaje salto a la chu...a y que nunca más se supo jajajajajajajaja. Saludos a Maggila desde Iquique. |
|
|
|
|
|
|
#1006 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jaime.
Coincidimos con el desempeño de Salim, quede realmente sorprendido con su manejo y su maquina, llegue de una a Iquique a preguntar si llegan usaditas desde Japon o USA. Salim me gustaria saber si tiene algun tipo de bloqueo o de diferencial de deslizamiento limitado, gracias. |
|
|
|
|
|
#1007 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Miren ese bello Samurai negro , con un gran piloto ,esperando que el tio Lucho lo deje pasar ,porque detras de el campeon venia yo en la escalera de embudos .............. pero hasta ahi no mas llegue ...jajjajaa en todo caso igual agarre 4 puntitos , muy sufridos..
![]() Carlos |
|
|
|
|
|
#1008 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pipo.
Tu sabes si de tu club alguien saco fotos del evento??, si tienen súbelas mira que el ARA si en algo se ha portado mál es no subir fotos, videos o promocionales, ademas nos deben el video del atacama 2008 jajajajaja Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1009 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estimado Sr. Zaro creo que ud. no tiene nada que hacer en este foro...lo unico que ha hecho es ensuciar un evento impecable¡¡¡¡ Era algo presumible pero me parece lamentable¡¡¡¡¡ creo tus comentarios en primer lugar estan absolutamente desvirtuados de la realidad acomodandolos a intereses que por decir lo menos parecen extraños intentando buscar malas intenciones y dobles lecturas donde todos sabemos no las hay¡¡¡ respecto de tus comentarios y Felicitaciones más que referirte al 2do. lugar creo deberias referirte a Don Luis Depetris pues el ha sido el justo ganador y se ha empañado el justo reconocimiento que merece debido a todos estas visceralidades que has planteado que solo muestran tu verdadera escencia. Don Luis mis mas sinceras felicitaciones pues creo representa el espiritu de todos quienes nos gusta el Jeepeo en Arena y en especial en el desierto de Atacama¡¡¡¡¡ Sr. Zaro lo invito a retirarse o abstenerse de efectuar más comentarios pues en este tema son innecesarios toda vez que todos tienen claridad de las verdaderas intenciones que esto trae....por favor permitanos disfrutar tranquilamente de las fotos, de los comentarios agradables y de la verdadera caraderia de los amigos que nos juntamos o bien hacemos el empeño de juntarnos en los eventos de Atacama.. Juan Pablo Osses |
|
|
|
|
|
|
#1010 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mis disculpas si contribuí a generar conflictos, pero creo que no fue así. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|