Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-07-2008, 01:58:37   #1001
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500

Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Estimados amigos:

La delicia de las rutas, la exelente organización, el pasarlo muy bién fueron la tónica de mi primer 36 horas.

Sin embargo lo principal siempre es el calor humano. Los años de jeepeo junto a Jorge me permiten percibir cuando estamos con un grupo que vibra en la misma nota. Las diferencias generacionales desaparecen y sólo queda el espíritu jeepero.

Agradezco a todos y a cada uno la fraternidad y al ARA por el recononocimiento con que me honraron.

Un gran abrazo a todos.

M.Teresa
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 02:13:39   #1002
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Ruben Nass Ver Mensaje
Estimados amigos, no pierdan este concepto básico (amigos), por lo que se ve, esta competencia es de amigos, así lo siento yo, competencia en buena onda, el que actue de mala fe, debería ser marginado por si mismo, al quedar fuera de este concepto.
Lo de pajarito suena más a una travesura de este PERSONAJE, amigo de todos, que duele verlo castigado. Yo voy a pasarlo bien, si se logra ganar, super contento (ya lo hice en el 36 hrs. del año pasado) en este, salí último, pero lo pase atr, tratemos de no perder esto, por la competitividad, por lo menos yo creo que no es nesesario, si hay un amigo que hay que ayudar, tanto en la competencia, como fuera de esta, hay que parar y apoyar en lo que se pueda, estando todo compuesto, demosnos hasta que duela!!!!

Saludos, R NASS
Qué hombre más sabio, háganle caso y déjense de pelear.

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 08:17:41   #1003
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Cita:
Empezado por Otto Nass Ver Mensaje
Qué hombre más sabio, háganle caso y déjense de pelear.

Saludos

Compadre primero deja la CAGA poniendo en dudas la seriedad del evento y ahora tira el poto pa´ las moras

SAludos

PD: que alguien le haga entender al guaton que es una persona aburrida y que la envidia lo corroe por no poder tener nunca un evento de calidad........... nadie lo llamo y llego solito............ das pena gordito.......... das pena.
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 10:03:25   #1004
pato castro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Patricio Ríos, Presidente???? de ARA:......blablablablabla...zzzz
La verdad he conocido tipos lateros y este, no entiendo para que le sigue dando vueltas a la tontera si no va a conseguir nada, no lo conozco, pero por lo que dice se nota que está picado por algo o tiene una tremenda envidia a Pato Rios por algo, pero viejo, eso no es problema de nosotros los del foro, no nos latees más por favor, ok?
Gracias
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 10:27:47   #1005
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Zegard Latrach Ver Mensaje
En mi trabajo le ofrecimos la misma moto a un cliente, pero para la nieve.
Por eso mi pregunta....no sabía como se podía comportar en arena......y me quedó claro!

Si anduvo bien o mal es relativo, dependera de a quien le preguntes, lo que si te puedo decir es que la caja trasera porta equipaje salto a la chu...a y que nunca más se supo jajajajajajajaja. Saludos a Maggila desde Iquique.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 10:37:05   #1006
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Jaime.
Coincidimos con el desempeño de Salim, quede realmente sorprendido con su manejo y su maquina, llegue de una a Iquique a preguntar si llegan usaditas desde Japon o USA. Salim me gustaria saber si tiene algun tipo de bloqueo o de diferencial de deslizamiento limitado, gracias.

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Salim, yo soy el que andaba en el Trooper rojo 89 este año en el Raid Atacama, permitame felicitarlo a la distancia por su segundo lugar..!!

Saludos

Jaime Calvo
Antiguo 03-07-2008, 10:42:57   #1007
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN

Miren ese bello Samurai negro , con un gran piloto ,esperando que el tio Lucho lo deje pasar ,porque detras de el campeon venia yo en la escalera de embudos .............. pero hasta ahi no mas llegue ...jajjajaa en todo caso igual agarre 4 puntitos , muy sufridos..

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 10:44:21   #1008
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Pipo.
Tu sabes si de tu club alguien saco fotos del evento??, si tienen súbelas mira que el ARA si en algo se ha portado mál es no subir fotos, videos o promocionales, ademas nos deben el video del atacama 2008 jajajajaja

Cita:
Te das cuenta que sé con quien hablo, ahora soy yo quien decide cuando esto se corta, no tu, si te permitiste poner temas delicados en el tapete, bueno, ventilémoslos, asume ante el grupo de gente que dices representar, esta técnica dilatoria es muy vieja, arcana, casi precolombina, que busca desviar o cortar el tema, acaso le tiene miedo a la verdad????, pero debo decir que no esperaba más de ti, pero al menos di tus verdades, o verdades a medias, de las cuales se más de lo que suponias, no son ataques, son solo respuestas, las cuales por supuesto no te gustan, y estoy seguro las que vienen, te gustarán menos.
Eres un libro abierto, y eso te pone en una posición comprometida, lamentablemente, la vida es así.
Descalificar solo te pone en entredicho con las personas inteligentes que te leen, los más probable es que no decepciones a nadie, o quizas a algunos menos claros que tu, para quienes eres un referente???????....uffff!!!!!!!!!.

Tu dirás.
Antiguo 03-07-2008, 10:50:33   #1009
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Cita:
Patricio Ríos, Presidente???? de ARA:

Veo que no tienes el don de la docencia, por que nada dices, a pesar de mucho escribir.

1.- Vitara usado para Ganar???? el 36 Horas 2007, puede que se ajuste al reglamento, sobre todo si tu haces el regalmento, dependiendo del vehículo que vas a utilizar, eso es una muestra de lo poco que respetas a quienes acuden al Evento del ARA, y no desconozco el reglamento...o eso que se supone es un reglamento, no ajustado a ninguna norma, excepto la de tus intereses, y ten por seguro que no me tendrás de competidor en este tipo de envento, no barraqueo mis vehículos por nada, y si voy, lo haré como espectador, y por donde pase, o no pase, lo decido yo, o tienes algún reparo en eso????

2.- Veo que el sentido común no te ilumina aún, para ir de trepada a trepada, se debe desplazar el vehículo, algunas de esas pasadas fueron fuera de TU ruta, y fue allí donde encontraron gente tratando de llegar, por que el evento lo haces para ti, cuando lo organice ARA, de seguro esto no pasara, y no me gusta dejar de mentirosa a la gente, pero no eres tu el más respetuoso, te recuerdo que te has metido patudamente en las rutas de los Patagonia, no solo eso, sino que has interferido la carrera, y eso, lamento decirte, te ha cerrado muchas puertas en esto, lamento que por tus acciones, ARA esté fuera, pero eso es harina de otro costal.

3.- El punto 3 no me amerita comentarios, tus posteos dicen mucho de la alta consideración que tuvieron con Salim, leelos, .........no puedes, por supuesto, nunca se le mencionó.

4.- No eres ente valido para hablar de respeto, si IVO se metió a las trepadas del 48 horas, explica primero como descalificaste a su hijo, solo por que te estaba afectando su excelente rendimiento, llegaste a ser tan obvio que no eras imparcial, que IVO abria su capó solo para hacerte apurar las rutas, por que si era uno de tus amigos el que estaba con problemas, se paraba todo, pero cuando fue Ivo o su hijo, la cosa era partir para que no llegaran a la trepada siguiente, viste que no se necesita ir, vasta que la gente inteligente este en el lugar adecuado, en el momento adecuado, para ver todo claro, este tipo de acciones te descalifica como juez, palabra que te queda MUY grande, ahora, que otros te aguanten eso, es cosa de ellos, pero eso no quita que sea así.
Como ves no necesito crear Nick Truchos, te puedo decir las cosas pan, pan, Vino, vino, a diferencia de ese que hiciste tu, como era...Negro_xxx, ese si que fue trucho, barato y sobre todo, facil de ubicar.
El campamento de Bahía es de Bienes Nacionales, escasamente los palos del cerco y el porton son de ustedes, y respecto de esto, fue muy buena experiancia esa, sobre todo cuando "alguien" le pago al cuidador del camping de la muni para poner trabas y dar datos equivocados a la gente, te imaginas quien fue???...y para que decir de lo que le afrecieron ala banquetera por dejar todo botado, te suena????
Sería interesante saber por que no volvieron a Caldera, en realidad yo lo se, y creo que la causa pasa por no haber aplicado el RESPETO al tratar con las autoridades locales, supongo sabes de que hablo, y el por que salieron de la Extensión del Camping Corfo??? bueno, creo que acá también está el RESPETO de por medio, el respeto a la palabra empeñada, pero creo que eso no te habla.
Como alguien dijo, yo posteo donde quiero, te suena???
No he criticado tu evento, y de seguro no te agardaría que lo haga, por que solo te diria la verdad de lo que he visto , y eso ya es mucho.
Respecto de las platas del ARA, por que son platas del ARA, que quede claro, no me interesa que hagan , supongo que las decisiones las toman como grupo, es lo minimo en un grupo de esas caracteristicas, mientras sea para entregar un servicio de calidad, son libres de hacer lo que quieran con ella, te recuerdo que deben operar en el marco del RESPETO a la ley.
Desierto 4x4 Atacama no ha utilizado videos de ustedes, no los necesita, además, los que he visto, son siempre lo mismo, poca variedad, sería un insulto a la inteligencia usar algo tan repetido.
Lo de ir a eventos en los que no estás inscrito ya te lo respondi, más de lo mismo, no vale la pena, claro que si piensas ir a meterte en el que viene, te saldrá 70.000 euros, o de lo contrario, para ser consecuente con tus palabras, deberás quedarte en la casa, veremos que tan respetuoso de tus propias palabras eres.
Creo está mas que conversado lo del dominio que compró Kakko, algo que una mente tan preclara como la tuya, debio, preveer, o algo más de fondo, como haber conservado www.raidatacama.cl , el cual ya no le pertenece a ARA, y se supone que la organización deposito en ti su confianza, la cual, con este descuido, traicionaste, eso si es grave, lo otro, solo un asunto de platas entre Kakko y tu, o quieres que ventilemos eso tambien????...por que está relacionado con el RESPETO a la palabra empeñada, dime tu.
El Raid Atacama no lo hizo Patricio Ríos, y por respeto a quienes si fueron su base, como Marcelo Araya, quien te dejó en bandeja una cantidad importante de auspiciadores, los cuales tu has ido alejando o perdido definitivamente, eso tambien es una falta de respeto, al trabajo de otros.
En fin, ya debes saber el final de este posteo:

NO, no me has sorprendido, al contrario, solo has confirmado que sé con quien hablo.

PD: Y sin letras mas grande ni de colores, eso queda para quienes saben que necesitan de esos adornos, por que el contenido, vacuo.

Estimado Sr. Zaro creo que ud. no tiene nada que hacer en este foro...lo unico que ha hecho es ensuciar un evento impecable¡¡¡¡ Era algo presumible pero me parece lamentable¡¡¡¡¡ creo tus comentarios en primer lugar estan absolutamente desvirtuados de la realidad acomodandolos a intereses que por decir lo menos parecen extraños intentando buscar malas intenciones y dobles lecturas donde todos sabemos no las hay¡¡¡

respecto de tus comentarios y Felicitaciones más que referirte al 2do. lugar creo deberias referirte a Don Luis Depetris pues el ha sido el justo ganador y se ha empañado el justo reconocimiento que merece debido a todos estas visceralidades que has planteado que solo muestran tu verdadera escencia.

Don Luis mis mas sinceras felicitaciones pues creo representa el espiritu de todos quienes nos gusta el Jeepeo en Arena y en especial en el desierto de Atacama¡¡¡¡¡

Sr. Zaro lo invito a retirarse o abstenerse de efectuar más comentarios pues en este tema son innecesarios toda vez que todos tienen claridad de las verdaderas intenciones que esto trae....por favor permitanos disfrutar tranquilamente de las fotos, de los comentarios agradables y de la verdadera caraderia de los amigos que nos juntamos o bien hacemos el empeño de juntarnos en los eventos de Atacama..

Juan Pablo Osses
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 11:14:37   #1010
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Compadre primero deja la CAGA poniendo en dudas la seriedad del evento y ahora tira el poto pa´ las moras

SAludos

PD: que alguien le haga entender al guaton que es una persona aburrida y que la envidia lo corroe por no poder tener nunca un evento de calidad........... nadie lo llamo y llego solito............ das pena gordito.......... das pena.
¿Yo dejé la cagá? Discúlpame, pero creo que este problema trasciende mis comentarios, y mis intenciones. Lo único que quería decir es que no me parece detestable la actitud de pajarito, y que se han puesto serios protocolares en la medida que les conviene. Cada uno sabe lo que hace, y yo estoy tranquilo porque nunca he engañado a nadie.

Mis disculpas si contribuí a generar conflictos, pero creo que no fue así.

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:04:57.