![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#981 |
|
Member
Top 500
|
Felicitamos calurosamente a los ganadores en las tres categorías.
Lamentablemente nadie se acuerda de los que salimos últimos, pero lo pasamos la raja. FELICITACIONES AL ARA Los Suegros |
|
|
|
|
|
#982 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Oiga Don Jorge , usted esta equivocado , no salio ultimo , empato con Ruben Nass en el lugar numero 9 , ultimos estan : Luis Bustamante , Adriano Bertolla y el famoso cantante del caño Guillermo Salazar ........ Carlos |
|
|
|
|
|
|
#983 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Jajaja... a lo mejor no se acuerdan del que salió último, pero su señora se llevó el reconocimiento al "Espíritu Jeepero", eso no se olvida.... Saludos Jaime J. Gibson Larraín |
|
|
|
|
|
|
#984 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados amigos, no pierdan este concepto básico (amigos), por lo que se ve, esta competencia es de amigos, así lo siento yo, competencia en buena onda, el que actue de mala fe, debería ser marginado por si mismo, al quedar fuera de este concepto.
Lo de pajarito suena más a una travesura de este PERSONAJE, amigo de todos, que duele verlo castigado. Yo voy a pasarlo bien, si se logra ganar, super contento (ya lo hice en el 36 hrs. del año pasado) en este, salí último, pero lo pase atr, tratemos de no perder esto, por la competitividad, por lo menos yo creo que no es nesesario, si hay un amigo que hay que ayudar, tanto en la competencia, como fuera de esta, hay que parar y apoyar en lo que se pueda, estando todo compuesto, demosnos hasta que duela!!!! Saludos, R NASS |
|
|
|
|
|
#985 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
sin el animo de entrar en tus polemicas, te comento, ya que yo estaba ahi, que la trepada de puesto 1 que comentas, llamada "Desinfle", se hizo de noche, por lo tanto nadie de los que estabamos abajo podemos confirmarte tus dichos, pero si debo aclararte que a esas alturas la competencia estaba DEFINIDA. Luis Depetris habia hecho cumbre y si el Trooper hacia cumpre, aun asi quedaba con 2 puntos de ventaja. Es decir, hiciera lo que hiciera, no tenia nada que hacer para ganarle a Depetris. Te aclaro esto pq me parece raro que a estas alturas del partido alguien intentara hacer algo como para "modificar" resultados... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#986 |
|
Member
Top 100
|
Nadie tiene fotos de la moto de Maguila??????
Como anduvo???? Saludos. |
|
|
|
|
|
#987 |
|
Banned
Top 1000
|
|