Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-10-2004, 20:52:38   #91
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Via 4x4 , ahi estan ...

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2004, 13:42:18   #92
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Hay muchas ganas pero aun no se ve nada........Pato Ríos que pasa con la página del raid atacama, la hicieron quedo muy buena pero despues de la actualizada del 48 horas no pasa nada..............cuando se va a ver ya la actualizacion del raid atacama, con fechas, inscripciones y demases............o yo estoy equivocado y es demaciado pronto aún???...........el público ya lo está pidiendo...........y eso de hacer el lanzamiento oficial en stgo, copiapo y la serena??.............de repente es demaciado pronto pero ya octubre se esta acabando queda noviembre diciembre que pasa muy rapido y enero que ese no cuenta un poquito mas de 3 meses !!!!!!! Son muchas las ganas de ir parece...............Adios. :D
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2004, 15:52:45   #93
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Estoy en todo eso,, ya va,,, estoy algo aproblemado con el tiempo y mi pega,, pero ya esta el programa,, las competencias,,, el valor,,, y estamos con los auspiciadores conversando,,,,
dame unos dias y tiro todo....
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2004, 17:16:25   #94
alejo2112
Senior Member
Top 1000

Predeterminado consulta

Pato:

Podria existir un "atencion" en el valor de la inscripcion para los jeeperos Twisted??? en pedir no hay engaño....!!!!....
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2004, 19:08:57   #95
Pito TJ
Guest

Predeterminado Re: consulta

Cita:
Empezado por alejo2112
Pato:

Podria existir un "atencion" en el valor de la inscripcion para los jeeperos Twisted??? en pedir no hay engaño....!!!!....
Jajaja apoyo la moción :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2004, 21:05:39   #96
ARAÑA4X4
Member
Top 100

Predeterminado

HOLA AMIGOS

SI POO , EN CONVERSACIONES CON MARCELO ARAYA, SE LE PROPUSO CAMBIAR LA FECHA DEL RALLY BAJA , PARA EL FIN DE SEMANA ANTES DEL ATACAMA 2005 , ASI QUE HAY QUE ESPERAR LA RESPUESTA DE SU PARTE Y ASI QUEDARNOS A DISFRUTAR DEL ATACAMA CON LOS AMIGOS Y PASARLO LA RAJA. OJALA RESULTE.
CON RELACION AL BAJA , CLARO QUE QUEDE PRENDIDO CON ESTA NUEVA ESPECIALIDAD Y ADEMAS EL BICHO ANDUVO MUY BIEN, YA QUE EN ALGUNOS TRAMOS TRABADOS LE FAVORECEN YA QUE SALE RAPIDO , PERO EN LOS TRAMOS LARGOS NO TIENE VELOCIDAD FINAL EN RELACION A LOS MOTORES MAS GRANDES PERO IGUAL SE PUEDE MANEJAR RAPIDO EN ESPECIAL EN ZONA DE CURVAS , ASI QUE
""" GRANDE SAMURAI """ CLARO QUE AHORA ESTA EN PROCESO DE RECONSTRUCCION YA QUE QUEDO PAL HOYO , PERO DE A POCO SE VOLVERA A ARMAR, Y GRACIAS POR LAS PALABRAS DE APOYO , TODO SIRVE.
YA A PREPARARSE PAL ATACAMA 2005
QUEDA POCO
SOLO FALTAN 102 DIAS
APURENSE
PREPAREN SUS MAQUINAS
( Y LOS HIGADOS)

UN SALUDO A CHATO , A CARLOCO AL PATO RIOS , GRANDE AMIGO
NOS ESTAMOS VIENDO

ARAÑA
CLUB VIKINGO 4X4
VIÑA DEL MAR
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2004, 22:14:52   #97
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

ya amigos twisted,,, la rebaja para twisteros sera de $858.505 pesos que vale la inscripcion ahora, quedará en oferta hasta el dia 01 de noviembre en 48.000 pesos,,,, solo para twisteros,,,,como estuvo este descuento???

fuera de bromas,,,,, las inscripciones tienen un precio fijo debido a que estan impresas y no se pueden modificar,( impuestos internos),, lo que se hace en estos casos es que para clubes se mantiene la oferta de diciembre ( 48.000) por mas tiempo,, y en el caso de que alguien no pueda participar,, tiene un 100% de devolucion. los demas tienen una multa de $ 10.000.- reducidos de su devolucion.

les invito a inscribirse en noviembre,,, quienes al final no puedan venir,, tienen el 100% de devolucion. la inscripcion anticipada nos permite hacer una mejor inversion y con tiempo.

si indican en l ficha: club= twisted (son considerados club.)
Antiguo 20-10-2004, 00:06:15   #98
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Bien me parece eso Pato, por lo menos yo me inscribiré no se si en noviembre pero en diciembre de todas maneras.

Saludos a todos los amigos jeeperos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2004, 13:01:50   #99
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado sugerencia

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Estoy en todo eso,, ya va,,, estoy algo aproblemado con el tiempo y mi pega,, pero ya esta el programa,, las competencias,,, el valor,,, y estamos con los auspiciadores conversando,,,,
dame unos dias y tiro todo....
pato ríos... holas... despues de ver los videitos de octubre atacaMA DE LA GALERIA.... quedé... maestro... esa lateral del embudo aquel está impresionante... pero me fijé en un detalle.... NO TIENES JAULA??!! Y ADEMÁS NO USAS EL CINTURÓN....

bueno... eso era.. ponle jaula a ese vitarra antes que ocurra lgo que lamentar...
saludos...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2004, 15:02:30   #100
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

No puedo ver esos videos,,, no se que pasa?????
Gonzalo,, no me descaragan los videos,, alguna idea??
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado