Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-10-2004, 18:35:12   #91
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por jockermachine
sorry por lo de FJ ahora recuerdo que es HJ :)
Exelente compra lo del radiador alrgas la vida de los componentes :wink:
porque vas a cambiar la bomba del PS?
hay kits shackle reversal para los FJ40?

Como consejo para ese maldito cardan lo tienes que balancear con sus bridas de acoplamiento que van apernadas a la transfer y diferencial (machones)
Lo que pasa es que mi bomba de PS está para los perros .. desgaste ( por los años asumo ) y emulsiona el aceite al paso.

si hay Sjackle Reversal Kit para serie 40 .. cuesta lo mismo es muy parecidono más cambian unas cosas y tienes un pelo más de trabajo en los sackles traseros ..

y Ahora .. los avances .
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2004, 18:41:22   #92
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Ahora nuevas Fotos .. II Etapa.

Bueno acá vemos el dolor de cabeza que nos dio .. alinear ese cardan delantero y que quedara como es debido.

y esta es la famosisima CV .. de la mierdd .. ! que pelea con el tornero para que hiciera la pega como es debido ..

Antiguo 18-10-2004, 18:54:32   #93
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Bueno este es el resultado final ..

asi se ve adelante con todas sus barras arriba como Dios manda ..

tambien se puede ver el corte que le tuvimos que hacer al puente de la caja, donde está .. pero solo fue una " bembita " y con unos washers, lol bajamos tambien un pelo ..

aca se ve como quedo todo bien arriba .. y lo principal el bracito izquierdo ..

este del lado derecho ..

es claro que escuchare las criticas de esa soldadura fea .. pero el maestro Goyo dice que no hay nada de que preocuparse .. ( pues ya lo ha hecho antes con calidad comprobada ) a mi en lo personal no me gusta .. pero las piezas que mande ha hacer jamas funcaron bien ..
Antiguo 18-10-2004, 18:58:15   #94
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

un par más ..

Esto es lo que pondre de ahora en adelante en las puertas de mi despensa .. en donde adentro solo encontraré, arroz y sardinas ..

como esta ..

[/img]
Antiguo 18-10-2004, 19:16:43   #95
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Felicitaciones..... ahora hay que ir a probar
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2004, 19:20:49   #96
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000

Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado

ejaleeeee.....keo linda la nave
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2004, 20:10:43   #97
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Hola David, no habia cachado el manso cambio que te mandaste,FELICITACIONES.....yo se lo que se siente,.....pero haber sabido antes , te habria mandado fotos de mi HJ para solucionar tus dramas ( dramas = problemas ) , por lo que vi en las fotos ,hay barias cosas que están soldadas diferentes,por ahora el mio está en instalación de discos traseros en AUTOPRO ( taller en Santiago ),cuando lo traiga le tomo fotos a lo que me refiero y te las mando,de algo te pueden servir,como .... dicen más vale tarde que nunca,.....haaaaa y no hagas ni tal de cortarlo,vi por aca uno cortado por volcamiento y se ve horrible.
Bueno te devo las fotos.
Saludos.
Guille.......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2004, 20:19:09   #98
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Guileeeeeeeee que onda loco .. ! ( Más Chileno cada día, por MacMarquez) como qeu cosas ..

Aunque no tengas las pics, pasame los datos please .. por que en dos semanas osea el 2 de nomviembre parto para un paseo super arrrechchhh

aaaaaaaaaaa recien me acuerdo que olvide tomarle las pics a las cadenas que tambien me mande a traer .. son 4 ..

dale Guille pasame los datos .. y despues las pics .. :wink:
Antiguo 18-10-2004, 20:24:27   #99
Eduardo sur
Member
Top 100

Contactar con Eduardo sur a través de MSN
Predeterminado

Felicidades mano, se ve muy bueno 8)

Saluditos :wink:
Eduardo sur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2004, 20:29:28   #100
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Guileeeeeeeee que onda loco .. ! ( Más Chileno cada día, por MacMarquez) como qeu cosas ..

Aunque no tengas las pics, pasame los datos please .. por que en dos semanas osea el 2 de nomviembre parto para un paseo super arrrechchhh

aaaaaaaaaaa recien me acuerdo que olvide tomarle las pics a las cadenas que tambien me mande a traer .. son 4 ..

dale Guille pasame los datos .. y despues las pics .. :wink:
David,no hablemos de tanto dato,de medidas ni idea,solo de visión de las partes,yo no tuve problemas con el crdan delantero,o sera que yo no pedi que le dieran curve a los resortes ,ya que no me gusta tan alto,solo lo suficiente para que amortigue y tenga buen recorrido,de hecho tengo el original puesto y el con calavera de repuesto.
Sld2.
Guille.....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado