![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() y Ahora .. los avances . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno acá vemos el dolor de cabeza que nos dio .. alinear ese cardan delantero y que quedara como es debido.
y esta es la famosisima CV .. de la mierdd .. ! que pelea con el tornero para que hiciera la pega como es debido .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno este es el resultado final ..
asi se ve adelante con todas sus barras arriba como Dios manda .. ![]() tambien se puede ver el corte que le tuvimos que hacer al puente de la caja, donde está .. pero solo fue una " bembita " y con unos washers, lol bajamos tambien un pelo .. aca se ve como quedo todo bien arriba .. y lo principal el bracito izquierdo .. este del lado derecho .. es claro que escuchare las criticas de esa soldadura fea .. pero el maestro Goyo dice que no hay nada de que preocuparse .. ( pues ya lo ha hecho antes con calidad comprobada ) a mi en lo personal no me gusta .. pero las piezas que mande ha hacer jamas funcaron bien .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
un par más ..
Esto es lo que pondre de ahora en adelante en las puertas de mi despensa .. en donde adentro solo encontraré, arroz y sardinas .. ![]() como esta .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones..... ahora hay que ir a probar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ejaleeeee.....keo linda la nave
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola David, no habia cachado el manso cambio que te mandaste,FELICITACIONES.....yo se lo que se siente,.....pero haber sabido antes , te habria mandado fotos de mi HJ para solucionar tus dramas ( dramas = problemas ) , por lo que vi en las fotos ,hay barias cosas que están soldadas diferentes,por ahora el mio está en instalación de discos traseros en AUTOPRO ( taller en Santiago ),cuando lo traiga le tomo fotos a lo que me refiero y te las mando,de algo te pueden servir,como .... dicen más vale tarde que nunca,.....haaaaa y no hagas ni tal de cortarlo,vi por aca uno cortado por volcamiento y se ve horrible.
Bueno te devo las fotos. Saludos. Guille....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Guileeeeeeeee que onda loco .. ! ( Más Chileno cada día, por MacMarquez) como qeu cosas ..
Aunque no tengas las pics, pasame los datos please .. por que en dos semanas osea el 2 de nomviembre parto para un paseo super arrrechchhh aaaaaaaaaaa recien me acuerdo que olvide tomarle las pics a las cadenas que tambien me mande a traer .. ![]() ![]() dale Guille pasame los datos .. y despues las pics .. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicidades mano, se ve muy bueno 8)
Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sld2. Guille..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TLC en Autocad???? | ZonaTuerca | General 4WD | 43 | 21-04-2010 11:15:00 |
Motor 2F, cajas TLC y otros. | atardelb | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 23-02-2007 12:11:42 |
Donde puedo arreglar mi TLC en Santiago | Jim_Morrison. | General 4WD | 1 | 16-08-2006 12:09:19 |
Partes TLC 80 en venta por Upgrade | Rodrigo Ahumada V. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 04-03-2006 11:42:48 |
Intercambiar corona-piñon de TLC del 71 con TLC del 84? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |