![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ejale es mi mi buen amigo Horacio Perez (entropia), que nos vista desde Concepcion de seguro llegas a Linares primero Ji-Ji. Saludos, Chcio Max Jeeperos del Maule. |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Member
Top 100
|
estamos preparando a chupetin dos para veer si hacemos un buen papel en la primera fecha del OPEN COLBUN , de seguro que esrara de miedo
SJ410...CHUPETIN DOS |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Member
Top 100
|
SJ410...CHUPETIN DOS |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Member
Top 500
|
Ahí me gustaste negro...pero por $20.000 no vale la pena..agreguemosle un poquito más....me tengo fé...se rompe o se raja...de todos modos va a entrar a taller....mecánica y pintura así que seria un buen desafio para mi STORMTROOPER antes de mandarlo a pits. Slu2. nos vemos el sábado.
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ooo que bueno que aparecio el buen amigo horacio desaparecido y al chico max pareece que atodos le ofresiste lo mismo chaoo no se pierdan que unidos son guillermo vielma vielma x 3 may- day |
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
igual no mas claudio miedo y plata no e tenido nunca ,,asi que hay nos vemos ,,,,con una buena suerte te puedo ganar jajajaajaj,,,,, y te dieron permiso jajajaj,,,, MAURICIO JORQUERA vice pdte team linares jajajaj feroza verde,,,,,,,, |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Member
Top 500
|
jajajajajaj parese que pinta pa weno esta cosa, ya que el mauricio
![]() jajajajajaj,y como mi amigo wlady invito a todos menos los de talca jajajajajaj creo que nos haremos presentes con familia jijijij y amigostrataremos de estar los dos dias sino el domingo sin dramas un saludo para todos desde talca danilo Los Clones |
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |