![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Member
Top 100
|
Excelente iniciativa, por mi parte haré los esfuerzos necesarios para poder asistir, no aseguro nada, solo q haré lo posible. Por otra parte se q hay algunos interesados de mi club por asistir y seguramente lo confirmaran en la semana....
Suerte con el evento, tiene cara de mucha asistencia.... |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos.....
Bueno Blady te mando las mejores vibras para este evento, y sobre todo en la organización de la pista. por otra parte saludos al negro.. ¡¡¡¡¡¡Me alegro que ya no conozca las hornichas.. pero lo negro le quedo muy pegaoooooo!!!!!!jajajajajjaj Bueno espero asistir al evento, ya que extraño la adrenalina del 4x4. PD: Cuto por supuesto amigo, si no, esta listo tu jeep, vamos todos juntos...pero sabes le tengo fè al joselo....... PD: Pato Santelices.. tanto que criticas a los demàs con las promesas y aún estoy esperando la invitación para el asado.jajaj ademàs tienes que pedir permiso...para poder ser¡¡¡¡LIBRE!!!!! jajaj saludos amigo y espero que nos topemos en el evento.... |
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
vale gato, yo se que si no tngo jeep para ir a colbun puedo contar contigo, gracias compadre, aaaa oye y yo tambien creo en San Joselo |
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Chico Max Jeeperos del Maule |
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
buena apareciste chico como estas ojala te valla bien en este evento y no di tanto jugooooo... yo no puedo asistir ya q estamos trabando para el nacional saludos desde molina |
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Member
Top 100
|
Amigos Gracias a Todos por el interés en nuestro evento y gracias al team linares por prestar apoyo logístico para poder desarrollar en I Open Colbún 4X4, esperamos contar con su presencia y lograr que este evento se trasnforme en un gran punto de encuentra para los jeeperos.
Marcos Parada N Director de Turismo I. Municipalidad de Colbún fono:73-351099 Última edición por Marcos_4x4 fecha: 26-05-2009 a las 19:01:50 |
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
TE DIERON PERMISO CHICO ,PERO SIN BEBER JAJAJAAJJ....TE ESPERAMOS |
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
TE ESPERAMOS Y NO TRAIGAS AL GATO PORQUE ANDAN MUCHOS PERROS ,,POR ESTOS LADOS JAJAJAJAJ MAURICIO JORQUERA vice pdte team linares..jajajaj feroza verde |
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: