![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos, vivo cerca de la rutita que van a hacer y he estado una dos veces, si lo permiten me gustaria acompañarlos, como tengo LA COSA mala, los acompañaria en ATV.
Saludos JULIO 09 047 99 43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Member
Top 100
|
![]()
Acabo de hablar con el NICO, y mañana va en su SAMUKA
![]() ![]() salu2. ![]() Última edición por UnderTaker fecha: 14-08-2007 a las 21:09:03 |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 100
|
![]()
ya cabros...
empezo la cuanta regresiva para la ruta..."donde dice el nico"... hay que cambiarle en nombre parece ![]() deve estar buena la ruta con la lluvia de hoy en la mañana ![]() aprbecho de decirles que el dia de mañana es la despedida oficial de mi samuka... asi es se vende y se va este sabado pal sur ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ..........pero se viene ujno mejor... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya Amigos el ultimo computo para mañana a la llamada ruta, " DONDE DICE NICO", los combocados son:
1. UnderTaker 2. TraKTorista 3. 3rwin 4. mariachyjeep 5. flacorreas 6. rodrigo 7. nico4wd 8. Francisco sj-413 9. RAVMVET 10. yordalve 11. Mauroforo 12. La Cosa. 13. Corvalan_Penquista 14......... Lugar de reunion la "esso" frente al Lider o Mall Tobalaba, direccion exacta Avda. Camilo Henríquez 3296, Puente Alto. Hora de reunion a las 10:00am Salida a las 10:30am Salu2. y nos vemos mañana. Última edición por UnderTaker fecha: 14-08-2007 a las 21:30:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yap tamos listo tonce mañana, esta todo mas q claro a la ruta donde el Nico! jajajjaaj.
bueno el dia de hoy me preocupe de sacar el fierro de MierDi q tocaba en la rueda y al menos puedo andar y mejore el angule de atake sin parachoque jajaajj. a todo esto fui al lider pa mas menos q comprar pero no encontre nada como medio atinado. la verdad bueno como buen grupo q somo cumpleañodemonosTRACK lo veremos mañana, por ultimo hacemo una cuota y el q llega ultimo compra!. intenten de ser puntuales para q partamos a buena hora!. saludos a todos! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 100
|
![]()
pucha estimados lamento no poder asistir al magno evento pero anoche tube un pequeño carrete y eso me significo quedarme dormido hoy
espero q lo pasaran bien que bien nico q pudiste ir saludos espero fotos pa q me saquen pica bueno ni tanto porque = hoy parti como las 15 hrs al cajon y me tocaron una nevadas de miedo les tinca hacer algo el domingo?? ya q el sabado trabajo algo como lonquen? |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
wenas amigaso... te estuve llamando todo la mañana compadre... la ruta estuvo de miedo wn... definitivamente te lo perdiste.. buena concurrencia de gente.. buen asado.. harto jugo..y lo mejor muy buen JEEPEO.. .. s |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimados, todos muy buena onda y se paso muy bien.
habia harto barro, trepadas y grietas, segun el nico la ruta era "estandar", pero la verdad es que = habia q ponerle. algunas fotitos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas fotitos
![]() ![]() ![]() ![]() 1,2,3 KOALAAAAAAAAA!!! ![]() |
![]() |
![]() |