![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() otra posers... claro que con permiso de los milico.. por que no habia mucho con que jugar |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajaja pero si tu subiste en un vitara po... asi que es casi lo mismo.. jajajajaj :P en todo caso... el domingo no habia ninguna huella.. en una de esas en la noche olvio a nevar y tapo todo... por que el domingo ubo que romper camino... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
CEPAMO, para que veas que solo se necesitan ganas, ya que si bien algunos perteneciamos a algunos grupos (valga la rebundancia) Este no era el paseo de ninguno en particular....el unico requisito era un 4x4 y standar servia....todos llegaron arriba sin mayores problemas....solo necesitamos una cinta de tiro solo una vez y andabamos 12 maquinitas.....asi que realmente espectacular, a todo esto creo que pocos se conocian entre si, a lo mas creo que 3 jeeps se conocian, los demas si no me equivoco eramos todos caras nuevas entre si.
PD: El asao guatio un poco, solo aparecieron choripanes y vienesas la carne quedo en casa....jajajajaja, pero pa la otra. Igual el unico trozo que cayo en la parrilla lo hicimos multiplicar y asi creo que muchos alcanzaron un trozito (de anticucho eso si) jajajaaj En Resumen Buena Camaderia, Gente simpatica, todos subimos y bajamos andando, solo falto la carne....jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenas a todos, realmente el grupo que se formo fue muy bueno, conociendo a unos pocos como vampiro, mariachi, santiago y zaiko, los demas no flaquearon en cuanto a la demostracion de compañerismo, samuka, raul dh, francisco sj 413 y calvin ( que se aislo al otro lado del rio, ja ja ja chiste de los parrilleros), no estuvieron ausentes lo tipico de los paseos, una cortada de crucetas (saliendo de el estacionamiento¿?), cañerias con roscalatas para seguir en ruta, una casi caida por una ladera con nieve, sacada de enterrados y pilotos apunados, bueno, aqui una fotos para la envidia de quienes no fueron.
el grupo que partio de las vizcachas, en el camino se sumo francisco sj 413, y calvin quien se adelanto a prender el calefont en las termas. ![]() aqui mariachi peleando con el machon para cambiar la cruceta cortada, me salio lento este practica, cambie la cruceta del cardan y aun no sacaba el machon ![]() y aqui tocando la mada tierra para conectar cubos y bajar un poco la presion de neumaticos. ![]() continuara........................... |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Member
Top 100
|
![]()
wena wena coyote... jajaja tanbuenas las fotos... cuando se me corto la cruzeta no taba ni preocupado por sacar fotos. jejeje queria puro arreglarlo... y me justifico por la demora en arreglar la pana... mientras ustedes ponian la cruzeta yo estaba destrabando la transfer que tambien se me habia trabado con el golpe que le pego la cruzeta mpor eso me demore en hacer lo demas... jajaja pucha el paseo bueno hay que salir a las termas colina ahora... y pa lo otra lleven mas carne y menos longa. jajajaja oiga compadre se agradece la cruzeta... dejeme su numero pa que arreglemos la salva que me pego... saludos...
pd: oye como njsfiafkd!!! subo fotos tengo un par y no se como se suben... |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una fotito de el asado.
![]() una fotito artisticotuerca. ![]() otra mas del majestuoso paisaje. ![]() ya bajando la tarde en la nieve ![]() aqui ya despidiendonos del dia en la nieve. ![]() Este fue mi aporte fotografico ya que igual como iba manejando no fue muchas las que saque, y como bien se dice todos entran, todos salen, por lo que les pido disculpas por venirme antes pero debia acompañar a zaiko que la altura le jugo una mala pasada y no quedo mas que en eso gracias a dios, demas estara decir que en la mañana cuando lleguo calvin no habia huella hacia las termas, y el samuka aperro en todas, con unos 205/70r15 at y estandar, al final las cadenas las llevamos para hacer lastre no mas, no tuvimos drama de patinar y de hecho en el regreso tuvimos que sacar solos a un vitara que estaba al medio de un pozon de agua nieve, lo saque pero el viejito no le pegaba al cocido del manejo, y despues se volvio a quedar pegado pero atras venian dos jeeps mas, saludos a todos y espero que todos hayan lleguado sin ovedades a sus hogares. Pdt;mariachi, mi celu es el 098631047, deverias tenerlo guardado cabeza de pollo, en cuanto a postear fotos usa http://imageshack.us/ , elige 800x600 y cliquea ambas opciones para ajustar la imagen, opirmes host it y pegas el primer link que salga debajo de la foto, te da 6 links, 3 arriba de tu foto y 3 abajo, elige solo el primero abajo de tu foto y esa la pegas directamente en tu mensaje para el foro. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wow...wow...wow....esa foto artisticotuerca es me jeep.........solo queria ver como se veria si pinto todo blanco abajo en mi zamukita....jajajjaja...
wenas ftos ercelentesssss............ |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bellisimas fotos
saludos!! |
![]() |