![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias Amigo Boris, el Miercoles termino las ultimas reparaciones de la nueva toyotera la Toyotera Recargada jaja, mi nueva hilux que de seguro dara que hablar. Saludos y nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi no mas somos los montamos toyotas.... nobles, cumplidores y jugados... aunque para este evento mi toyota no estara vigente.......
Slds...... PD... Lo que si.... bien arriba voy a llegar........ pero de la pelota... |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ufffffff van mas o menos no mas las cosas, acabo de sacar la cabeza de chancho trasera para instalarla en la nueva toyotera y esta picada .......shuuuuuuuuuuu
algo hay que hacer urgente...................... |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Guest
|
![]()
Las apuestas estan, y se recibiran en la X3.
Están los desafios personales también... :confused: :confused: Todo bajo juez (yo) Cesar Corday. ![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uffff corona con 4 dientes que estan a la mitad y piñon de ataque con dos dientes a la mitad............................... voy a tener que armar una de los cachureos no mas y a morir hasta donde llegue no mas pero no falto saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si es por apuestas yo voy por el samuari negro del miguel tapia, ese bicharraco vuela, aparte que fiel a los samukas , asi es que toda la suerte a los competidores y en especial al samuraixxx (miguel, wn te la teni que jugar si no tu pagai las 10 lukas de la apuesta) jejejje. estaremos mirando con una dosis de ronciño desde abajo.
saludos y que gane el mejor o el que mas aguante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 100
|
![]()
apoyando al unico representante de los monster voy por mi camarada Raul vega en el cj7, creo que dara que hablar, siempre fiel con la fuerza v8!!vamos que se puede!!!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Somos varios ya los que vamos a hacer barra a Denis, hay que fabricar las banderas de colores ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |