Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-07-2006, 17:03:44   #91
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Quien conoce las dunas de Putú o La Trinchera?
Na que ver.. pero igual.. a ver si cambiamos el tema pa otro lado digo yo?-
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2006, 17:11:31   #92
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado

Aunque me queria mantener al margen de esta discucion hay actitudes que no puedo dejar pasar, primero esta claro que Rodrigo no es santo de nuestra debocion pero a pesar de eso no se dudo ni un segundo en ayudarlo, luego de dejarlo en un lugar seguro y que le permitia moverse por sus propios mediosa a pesar que estaba solo con traccion delantera, se penso en sacar el jeep de david que era el que estaba mas complicado. Pero ya sabida la historia lo que me molesto fue la actitu de rodrigo al momento de la retirada cuando ya habia pasado todo lo que paso. Como yo estaba con un neumatico mas chico adelante, ya que habia rajado uno llegando a ritoque, se quedo pegada ta tranfer y los cubos de la tollita, por ende llebaba remolcando a standar a la copec a baja velocidad nos detubimos para tratar de desconectar la tranfer y rodrigo dijo por radio "Se estan demorando mucho, yo me voy" a pasar de que era el, el que originalmente acompañaba a David no dudo en dejarlo. No llevo tantos años como mucho de uds. jeepeando lo primero que me enseño el "TEEM PIKADOS" es somos todos uno y eso se valora.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2006, 18:13:18   #93
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
Mire compadre, en este hobby coexistimos muy diferentes personas, de muy diferentes edades y con realidades diferentes. No tengo porque darte explicaciones pero me voy a dar la lata de aclararte un par de weas. Muchos de nosotros trabajamos y ademas tenemos familias y otros compromisos aparte del jeeepeo, por lo que no podemos asignarle tiempo ilimitado a la wea, de hecho, usualmente "inventamos" tiempo pa jeepear restandolo de otras cosas. Llega un momento en que tu recurso critico es el tiempo, no las lucas, asi que se siente como una ofensa hacia ti y hacia los que les robaste tiempo pa jeepiar si luego lo pierdes en una situación EVITABLE que no te reporta alegria ni aprendizaje mecánico ni adrenalina ni nada, solo tiempo perdido esperando, por ejemplo, que un pelmazo le saque el barro hecho adobe que tiene desde la salida previa en el radiador o estupideces x el estilo. Jamas he dejado a nadie botado, aunque sea un PELMAZO que nos cago la salida a todos por despreocupado e indiferente. Podi venir tranquilo al sur.

Como dijo alguien por ahi, envejecer es obligatorio, madurar es opcional.

Doc.
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2006, 19:30:26   #94
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

aver cabros...

por mi parte no hay mala onda con nadie ni sensibilidades ni me he sentido atacado, esta todo OK y lo que dije fue todo en buena y lo podria repetir sin problema en persona, espero no se hayan molestado con la talla de zidane era solo pa relajar el ambiente nada mas

...y ya que este thread empezó con un post de solidaridad yipera, los invito a todos los que han posteado para que unamos fuerzas para el proximo raid solidario para una escuelita de los vilos, a realizarse próximamente...

qué mejor que limar asperezas yipeando (lo que nos une en este foro) en un buen asado y ayudando a quien lo necesita, esto va sin caritas ni "jajas" va en serio y es una invitación en muy buena onda... el que se sienta yipero es bienvenido para ayudar y yipear de verdad, asi dejamos el teclado de lado un rato que les parece???????????

PD: con esto creo aclarar qué es el team Pikados
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2006, 20:29:06   #95
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por H3NDRIX
aver cabros...

por mi parte no hay mala onda con nadie ni sensibilidades ni me he sentido atacado, esta todo OK y lo que dije fue todo en buena y lo podria repetir sin problema en persona, espero no se hayan molestado con la talla de zidane era solo pa relajar el ambiente nada mas

...y ya que este thread empezó con un post de solidaridad yipera, los invito a todos los que han posteado para que unamos fuerzas para el proximo raid solidario para una escuelita de los vilos, a realizarse próximamente...

qué mejor que limar asperezas yipeando (lo que nos une en este foro) en un buen asado y ayudando a quien lo necesita, esto va sin caritas ni "jajas" va en serio y es una invitación en muy buena onda... el que se sienta yipero es bienvenido para ayudar y yipear de verdad, asi dejamos el teclado de lado un rato que les parece???????????

PD: con esto creo aclarar qué es el team Pikados
eso creo que deberia ser el tema de hoy, ayudar en el proximo raid del team pikados que es solidario.Por mi parte como dije doy cerrado el tema por que da para mucho y no vale la pena gastar teclado en algunas personas .
estan todos invitados al raid
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2006, 20:40:07   #96
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
HOla.ayer fuimos a Ritoque,Eduardo,kNy,Domingo,Hendrix y ZAnku lo pasamos muy bien, Muy buen asado y probé los upgrades de mi camio,realmente muy bueno,y de todas maneras estoy muy relajado,yo solo respondí a la pregunta del sr Chato que en un principio sono algo despectiva al preguntar QUE ES,y nunca el Team se ha sentido atacado por nadie,solo se responde a preguntas como esta y se escuchan criticas y se aprende de los demás,no por eso hay que alejarse de los teclados.y esto realmente no tiene mala onda solo mi opinion,sin atacarte ni atacar a nadie.
SALUDOS
Ok Guillermo, esa es la idea.

Tienes un post con tus upgrades ?

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2006, 20:47:04   #97
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
re leyendo mi post original note que algunas cosas que puse quiza no era necesario poneras ya que podian herir la sensibilidad de algunos (por si acaso JAMAS les tire mala onda al team "pikados" en mi post original, solo, en un post posterior, respondi a un ataque de Zankudo) y desviaban la atencion de lo realmente importante de la idea que queria expresar, asi que lo edite y borre lo, para algunos, polemico.
si te ataque fue solamene por que me dio rabia que sacaras en cara la rotura de tu cardan en el rescate... y actitudes tuyas de ese y otros dias de jeepeo.

No tengo nada contra ti rodrigo y Nos conocemos hace años y hemos jeepeado muchas veces juntos... pero el comentario ese fue el ke me molesto...

nada mas que eso

macmarquez... para que dejar el teclado?

este no es un medio para solucionar las cosas?

Saludos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2006, 21:39:00   #98
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Luna
Aunque me queria mantener al margen de esta discucion hay actitudes que no puedo dejar pasar, primero esta claro que Rodrigo no es santo de nuestra debocion pero a pesar de eso no se dudo ni un segundo en ayudarlo, luego de dejarlo en un lugar seguro y que le permitia moverse por sus propios mediosa a pesar que estaba solo con traccion delantera, se penso en sacar el jeep de david que era el que estaba mas complicado. Pero ya sabida la historia lo que me molesto fue la actitu de rodrigo al momento de la retirada cuando ya habia pasado todo lo que paso. Como yo estaba con un neumatico mas chico adelante, ya que habia rajado uno llegando a ritoque, se quedo pegada ta tranfer y los cubos de la tollita, por ende llebaba remolcando a standar a la copec a baja velocidad nos detubimos para tratar de desconectar la tranfer y rodrigo dijo por radio "Se estan demorando mucho, yo me voy" a pasar de que era el, el que originalmente acompañaba a David no dudo en dejarlo. No llevo tantos años como mucho de uds. jeepeando lo primero que me enseño el "TEEM PIKADOS" es somos todos uno y eso se valora.
creo que para estar discutiendo detalles y el hizo esto, dijo esto o me "parecio" esto podriamos estar hablando hasta la eternidad.
Lo que dices no es verdad y lo desmiento.
Ese dia yo no deje botado a Estandar y lo acompañe hasta que ya estaba seguro y en buenas manos, antes de irme converse en privado con el y entre las cosas que le dije fue que me llevaria a comer a mi polola que no comia nada desde el almuerzo (a esas alturas ya eran las 4.30 hrs. de la madrugada), por eso me separe del grupo y Estandar lo sabia desde antes.
Eso es todo y espero que no se siga con esta inutil discusion y si tienen dudas pudierion ese mismo dia o a posterior verme peguntado directamente a mi, no sacar trapos al sol a estas alturas...
ojala que esto sea un fin del tema.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2006, 22:21:46   #99
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Ok Guillermo, esa es la idea.

Tienes un post con tus upgrades ?

Saludos
Hola,no he puesto post con los ultimos upgrades,pero fuí a probar como anda la camio con las 4.88 en dunas,y se nota harto el cambio,y en carretera queda realmente bien.Ahy una foto de las coronas.Bueno espero que nos veamos en el raid solidario en Los vilos,ya confirmaremos la fecha ya que hay que definir las rutas.
SALUDOS.

Última edición por guilorca fecha: 05-10-2009 a las 12:51:41
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2006, 12:41:11   #100
natalia giordano
Newbie
Top 100

Contactar con natalia giordano a través de MSN
Predeterminado para que vean que a todos nos toca algun dia.

a nosotros nos toco mas temprano que tarde, ayer domingo salimos de paseo al mismo lugar donde se origino el rescate de la semana pasada y miren lo que ocurrio. de todas maneras no paso a mayores y por suerte siempre hay gente con buena voluntad. gracias a sebastian de fullfrenos que acudio inmediatamente aun estando con el manso hachazo.
Imágenes Adjuntas

natalia giordano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:12:57.