![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 500
|
![]()
Quien conoce las dunas de Putú o La Trinchera?
Na que ver.. pero igual.. a ver si cambiamos el tema pa otro lado digo yo?- |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aunque me queria mantener al margen de esta discucion hay actitudes que no puedo dejar pasar, primero esta claro que Rodrigo no es santo de nuestra debocion pero a pesar de eso no se dudo ni un segundo en ayudarlo, luego de dejarlo en un lugar seguro y que le permitia moverse por sus propios mediosa a pesar que estaba solo con traccion delantera, se penso en sacar el jeep de david que era el que estaba mas complicado. Pero ya sabida la historia lo que me molesto fue la actitu de rodrigo al momento de la retirada cuando ya habia pasado todo lo que paso. Como yo estaba con un neumatico mas chico adelante, ya que habia rajado uno llegando a ritoque, se quedo pegada ta tranfer y los cubos de la tollita, por ende llebaba remolcando a standar a la copec a baja velocidad nos detubimos para tratar de desconectar la tranfer y rodrigo dijo por radio "Se estan demorando mucho, yo me voy" a pasar de que era el, el que originalmente acompañaba a David no dudo en dejarlo. No llevo tantos años como mucho de uds. jeepeando lo primero que me enseño el "TEEM PIKADOS" es somos todos uno y eso se valora.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aver cabros...
por mi parte no hay mala onda con nadie ni sensibilidades ni me he sentido atacado, esta todo OK y lo que dije fue todo en buena y lo podria repetir sin problema en persona, espero no se hayan molestado con la talla de zidane era solo pa relajar el ambiente nada mas ...y ya que este thread empezó con un post de solidaridad yipera, los invito a todos los que han posteado para que unamos fuerzas para el proximo raid solidario para una escuelita de los vilos, a realizarse próximamente... qué mejor que limar asperezas yipeando (lo que nos une en este foro) en un buen asado y ayudando a quien lo necesita, esto va sin caritas ni "jajas" va en serio y es una invitación en muy buena onda... el que se sienta yipero es bienvenido para ayudar y yipear de verdad, asi dejamos el teclado de lado un rato que les parece??????????? PD: con esto creo aclarar qué es el team Pikados |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estan todos invitados al raid ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tienes un post con tus upgrades ? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No tengo nada contra ti rodrigo y Nos conocemos hace años y hemos jeepeado muchas veces juntos... pero el comentario ese fue el ke me molesto... nada mas que eso macmarquez... para que dejar el teclado? este no es un medio para solucionar las cosas? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo que dices no es verdad y lo desmiento. Ese dia yo no deje botado a Estandar y lo acompañe hasta que ya estaba seguro y en buenas manos, antes de irme converse en privado con el y entre las cosas que le dije fue que me llevaria a comer a mi polola que no comia nada desde el almuerzo (a esas alturas ya eran las 4.30 hrs. de la madrugada), por eso me separe del grupo y Estandar lo sabia desde antes. Eso es todo y espero que no se siga con esta inutil discusion y si tienen dudas pudierion ese mismo dia o a posterior verme peguntado directamente a mi, no sacar trapos al sol a estas alturas... ![]() ojala que esto sea un fin del tema. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 05-10-2009 a las 12:51:41 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Newbie
Top 100
|
![]()
a nosotros nos toco mas temprano que tarde, ayer domingo salimos de paseo al mismo lugar donde se origino el rescate de la semana pasada y miren lo que ocurrio. de todas maneras no paso a mayores y por suerte siempre hay gente con buena voluntad. gracias a sebastian de fullfrenos que acudio inmediatamente aun estando con el manso hachazo.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|