![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 100
|
![]()
MANDEN LAS FOTOS PO PA VER COMO SE VIENE LA COSA
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Guest
|
![]()
!!K PASA CON LAS FOTITOSS !!!
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Hola a todos:
Ya no falta nada. Ya estan listos los alojamientos don Patricio. Me llama a 90392113 y le cuento mas detalles. Ya esta todo listo, la ruta muy buena con alternativas para novatos y expertos. Todo listo tambien para juntos disfrutar de un buen asado de clausura. Y todo listo para recibirlos amigos. Ojo con la puntualidad inscripciones de 08:00 a 09:00 hrs. Confirma tu participacion llamando a 90392113. Hasta pronto |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y las fotits para ver como esta la ruta
?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Francisco, las fotos las puedes ver en el link del III raid Fraternidad , porque la ruta va hacer la misma . Se hizo el primer dia en ese evento, en todo caso fue muy buena , sobro todo en la vega donde estaba el corte.-
__________________________________________________ _______________ Suzuki 92, neumaticos 31`,lo demas standar.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Aver,no se quien sera este chapulin y tampoco se lo que pretende (bueno me lo puedo imajinar),pero la ruta del Denis Delgado se iso con el apoyo 100% de el Club Pucara de Nacimiento al cual yo pertenesco por lo que les puedo asegurar que la ruta no es la misma ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Newbie
Top 100
|
![]()
CHAPULIN:
Para tu informacion contamos con el apoyo de una empresa que nos facilitara terrenos para el raid y terrenos que nunca se han usado en un raid. Pero en fin solo te pido que sepas que este foro es solo para jeeperos de verdad que quieren participar de una buena aventura y para quienes apoyan esta actividad. Y como mencionas en otro post si estas invitando a participar de otra actividad hazlo en ese link y no en este. |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 100
|
![]()
mmm..... que lata q siempre exista gente q ..... sea pura mala onda ....... ( chapulin)...... .... pero en este deporte la idea es compartir ...... y aprender ............ algo nuevo siempre ....... saluosss a los amantes del 4x4................................ nos vemosss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Member
Top 100
|
![]()
;-) Hola Amigos 4x4, tuve el agrado de colaborar el sábado 17 en la marcación de la ruta para el VI Raid, se ve un trazado muy entretenido con vistas al río Bío Bío en todo su esplendor y si viene cierto que saldremos por el msimo lugar (Pte. Colgante) que el de Fraternidad NO significa que sea la misma ruta, ya que se buscaron nuevos desafíos y un ordenamiento por grupos lo cual facilitará el avance según corresponda (Equipados - Standard). Eso sí cuando se les indique que es un tramo para Jeep preparados (bloqueos, winche etc.) Por Favor hagan caso a los guías, o sino los TACOS serán similares a los Capitalinos. Esperemos la fotos y se convencerán. :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA A TODOS
EL CLUB PUCARA APOYA 100%AL RAID DENIS DELGADO Y LOS COMENTARIOS DEL TAL CHAPULIN (QUE YA ME IMAGINO QUIEN ES) NO TIENEN VALIDES ALGUNA MENOS SI SE REGISTRA SOLO PARA COMENTARIOS NEGATIVOS AMIGOS QUEDAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS A ESTE RAID QUE ESTARA MUY RE WENO RECOMENDADO AL 100000% |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|