![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 500
|
![]()
Quedan pocos dias pa confirmar...Los que faltan confirmen porfa!!!!
Se viene weno!!!! Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya ok al final aun que soy del otro extremo de stgo (por los lados norte) me confirmo de todas maneras para el dia domingo y para el martes..... se nos viene bueno bueno...........nos vemos sergio despues de tanto time sin vernos las caras en las pistas jejeje Última edición por zaikko fecha: 27-10-2005 a las 12:48:11 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se puede ir en jeep pero sin cubos . pàl martes . ya que me los pitie
![]() el domingo sin problema creo ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dia Domingo:
Objetivo: Reunión para conocerse y tirar lineas para el Martes y futuras salidas. Lugar: Estacionamientos Plaza Tobalaba, frente a las ventas de autos. Hora:19:00 Hrs (Con la fresquita) Jeeperos Inscritos para este dia: 1.- Luis el coyote 2.- GatoMontes 3.- Lautaro4x4 4.- NetLand (Demasiado Nuevo...) 5.- Pampa 6.- Fabian Morales 7.- Zaiko 8.- Marcelo Barahona 9.- Cristian Cazorla 10.- Domingo Medina 11.- Roberto Román ![]() Supongo que aceptan jeeperos de escritorio... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Objetivo: Reunión para conocerse y tirar lineas para el Martes y futuras salidas.
Lugar: Estacionamientos Plaza Tobalaba, frente a las ventas de autos. Hora:19:00 Hrs (Con la fresquita) Jeeperos Inscritos para este dia: 1.- Luis el coyote 2.- GatoMontes 3.- Lautaro4x4 4.- NetLand (Demasiado Nuevo...) 5.- Pampa 6.- Fabian Morales 7.- Zaiko 8.- Marcelo Barahona 9.- Cristian Cazorla 10.- Domingo Medina 11.- Roberto Román 12.-Godark |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nos vemos entonces en plaza tobalaba ;-)
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 500
|
![]()
Objetivo: Reunión para conocerse y tirar lineas para el Martes y futuras salidas.
Lugar: Estacionamientos Plaza Tobalaba, frente a las ventas de autos. Hora:19:00 Hrs (Con la fresquita) Jeeperos Inscritos para este dia: 1.- Luis el coyote 2.- GatoMontes 3.- Lautaro4x4 4.- NetLand (Demasiado Nuevo...) 5.- Pampa 6.- Fabian Morales 7.- Zaiko 8.- Marcelo Barahona 9.- Cristian Cazorla 10.- Domingo Medina 11.- Roberto Román 12.- Godark 13.- Panchonator Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ejaleee. que rico saber que vas el domingo y el martes roberto.... y rico verte despues de tantgo tiempo bye bye pd: aaa y vas a ver como a cambiado mi bichito ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
yo voy a la reunion del domingo y tb al jeepeo del martes
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ATENCION JEEPEROS, TALLERES, MAESTRANZAS, ETC... MAQUINA MIG | jaime edwards | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 23 | 10-08-2005 20:27:16 |