![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Muchas gracias a todos por su apoyo.
A quienes no pueden venir y quieren ver las fotos me escriben a delapy2008@yahoo.es y en los proximos dias se las envio. Siguen confirmandose mas maquinas y cae un poco mas de lluvia a esta hora en Nacimiento asi que de seguro barro no va a faltar. Les espero y recuerden que la salida es desde la Parroquia Nacimiento ubicada a una cuadra del mercado Municipal y es a las 8:00hrs. Ya esta todo listo solo falta que participes TU. Hasta pronto Pablo Henriquez |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Confirma tambien su participacion Mulchen y Constitucion.
En contacto telefonico me informan ya estan en camino Puelches 4x4 de Romeral y 2 jeep de Santiago. Y tambien confirman su participacion amigos de Los Angeles. De concepcion saliendo a 4 de la mañana 5 jeeps. Sigues faltando TU. |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Guest
|
![]() Cita:
deverias colocarte cachito oveja4x4 con piel de lovo si asta los nik que inventas te acusan solo tan solo mira la hora de publicacion de los dos comentarios y te daras cuenta jejejejeje chao cariño |
|
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 100
|
![]()
uuhhhh que buena este raid tiene q haver estado atr saludosss a todos ,y muy especialmente a puelches 4x4 yo aka preparandome para ir de carretexxxx :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 100
|
![]()
toavia nadie a terminado la ruta parece ojala todoss terminen sin novedad alguna saludoss x aya ,cambio y fueraxxx...............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Guest
|
![]()
Aqui nos quedamos con las ganas de ir :( ,no alcansamos a terminar la maquina,pero pa la otra vamos. Pablo sube las fotos pa que me de mas rabia
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() q me de mas rabia x no hacistir al raid |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 100
|
![]()
las fotos cuando
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Member
Top 100
|
![]()
pablo , solo quiero agradecer por toda la atencion, en realidad la organizacion en general del raid , cabe mencionar la labor de los guias en especial el del grupo que a mi me toco Nº 1 no hubo descordinaciones en absoluto y si las hubo no se notaron eso quiere decir que este raid esta hecho a conciencia por personas preocupadas del tema y pensando en los que asistimos . Sobre la ruta nada mas que decir "exelente" .
Amigazo es todo lo que queria mencionar y por ultimo decirles a los amigos del twisted que les recomiendo este raid ya que a parte de pasarlo bien , la organizacion es exelente los guias un 7 colaboran con una linda obra como es la juventud cristiana de nacimiento. ATTE . Ivan Rivera.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Member
Top 500
|
![]()
Despues de harto tiempo de no ir aun raid, haber ido al denis delgado fue una excelente opcion para soltar las mano para la temporada de barro aca en el sur.
En general el raid estuvo muy bueno con una ruta que tenia bastante barro y con el agregado de la lluvia que a ratos nos complico algunas trepadas dejandolas realmente resbalosas. Los guias estuvieron a la altura de las circuntancias sin dejar a los participantes tirados o no ayudarlos en las partes complicadas. Espero que el proximo año vengan mas participantes a este raid quien tiene la doble funcion de ayudar a la comunidad catolica de nacimiento a recaudar fondos . Chao y nos vemos el proximo año................. :wink: 8) PD: ¿ Porque no habia ningun integrante de los Pucara??????????? :? :? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Formar Una Lista Para Casos De Emergencia | pato santelices | General | 87 | 14-08-2008 08:45:48 |
VII Raid Denis Delgado - Domingo 1 Julio 2007 | PabloHenriquez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 349 | 20-07-2007 11:20:36 |
VI Raid Denis Delgado - Nacimiento | CACHITO 4X4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 185 | 04-07-2006 21:35:28 |
Raid Dieciochero en Curacacutín - IX Región | CACHITO 4X4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 7 | 05-09-2005 12:12:08 |
Fotos Raid Denis Delgado Realizado en Nacimiento | bengo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 13 | 29-06-2005 15:31:32 |