![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigos de T/A
Siguiendo en el afan de preparar y juntar las cosas para realizar el sas a mi surf me surgio una duda, el yugo que tengo para instalar lo tengo con los paquetes originales, tengo pensado instalar los traseros adelante, pero que instalo atras???????. Estoy entre paquetes chevy o toyota de hilux mas nuevas (me dijeron que eran mas largos que los de 48" que tiene la mia), de los chevy escuchado cosas buenas y malas de los toyotas no escuchado nada. que me recomiendan instalar soy todo oidos. PD: le pienso instalar neumas 35". Saludos PCU |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En La Toyita tengo puestos chevy de 63 atrás y trabajan impeca...
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
x2 el primer paquete lo monte con tres hojas y quedo dura como un palo actualmente tiene dos hojas de chevy con las dos hojas de carga original toyota si te sirve tengo fotos de el proceso de instalacion saludos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
ok no hay problema solo que las tengo en otro computador para la noche las envio las podemos poner aca de esta menera las pueden comentar los otros integrantes de el foro hay gente con mucha experiencia
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Alguien con alguna experiencia con los paquetes de las nuevas toyotas (creo que son de 52"), quiero considerar bien todas las opciones para decidirme que comprar.
saludos PCU |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|