![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
tengo intencion de comprar una de estas maquinas año 1989 laredo, por eso necesito de su ayuda de sus pro y contras, rendimiento todo en lo que me puedan ayudar muchas gracias....
saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
hola y saludos, yo pase por un sj 410 1982 1000cc, luego un rocky 1988 2.0cc, y ahora estoy feliz con un laredo 1989 4.0cc hasta ahora cero dramas con el maquinon, e escuxado malas criticas por panero y gastador, pero bien mantenido no da problemas, en cuanto a consumo pasa a segundo plano debido a la comodidad y espacio que tiene, claro es algo duro, pero nunca tanto con un sj o el rocky, por consumo debe andar como en 6 en cuidad y 9 en carretera a 100 km app, pero a veces es dificil mantener esa velocidad porq te queda bastante acelerador aun y el pie pesa, bueno eso y saludos, ahora si gustas puedes buscar informacion en www.chewrokeeowners.cl y ahy encontraras de todo respecto a jeep
![]() PD, tengo el mio en chileautos, cualquier duda me envias un pm. saludos jaime |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
no, creo, el q yo tengo no tiene suelto el volante, para nada, es mas es re sensible la direccion, la mueves con los dedos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|