![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y los avances cuando??? WTF
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
IñakiTiene el soplete en este momento. La próxima semana pretendo seguir con los avances
Slds!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok, por fin logre pararla sobre sus patas.
Finalmente esta con los yugos montados. Hay ciertos temas en los que no habia reparado como la altura total que tendra. Si bien esta como un tipico KOH o XRRA (lo mas bajo posible con links infferiores totalmente horizontales) ahora me enfrento al tema de la poscicion de los amortiguadores. Quiero que queden verticales pero tengo que trabajarlos para que los que voy a usar (Originales WK) queden como los G-made Junfac. Osea, que suban y bajen con espirales. Para eso pretendo meterle los espirales internos Creeper por dentro como Anti roll. De esta manera el amortiguador deberia quedar en la mitad de su recorrido. Algunas fotos antes de seguir aburriendo al respetable... ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy medio cagado con los links delanteros. Si bien en su momento pense solo usar links que tenia armados, voy a tener que usar unos mas cortos por que me quedaron demasiado atras con respecto a la guata del auto. Eso me va a afectar cuando la suspension delantera baje, dejandolo demasiado expuesto. Otro punto aqui es ver la configuracion de links. Como quiero dejar el Servo al chasis, tendre que meter una panhard de modo de eliminar los links superiores que usan demasiado espacio abajo. De esta manera dejare las barras por detras del yugo eliminando toda posibilidad de pegarle con las rocas. Como siguiente paso pretendo posicionar los amortiguadores y ahi dedicarme a rematar el sistema de links adelante. Con la camioneta parada sobre sus patas puedo definir posicion de servo, bateria (y el respectivo sistema para sacarla o ponerla doble en caso de usar 14.4v ![]() ![]() ![]() Por ahora tengo que encargar - Soportes metalicos para links al yugo (uno de los platico smio murio) - Caja con pernos (me quedan poco y necesito de 2mm. cabeza allen para fijar el body F-100 o paneles de mica si me da por dejarla full Rock Racer) - Cardanes WK (los mios estan bastante malitos te dire) - Esc Sidewinder (por ahora esta en la mira por que soporta hasta 6 celdas, tiene buen control en baja vale 60 dolares, lo que es super pagable. |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estudiando la posibilidad de meter el servo al chasis me tope con la siguiente interrogante.
Si bien existen tecnicas para ecvitar esto, como posicionar los links superiores en 30° de apertura o mas (o poneer una panhard), existe la posibilidad que tenga este defecto????
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si logras dejar la barra de direccion las MASSSSS horizontal posible... no tendras ese problema... ya que al quedar inclinada.. hace ese efecto de palanca... ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te mande un correo al gmail.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas Matias
Aquí hay una scx10 con una solución del servo de dirección en chassis y otras soluciones como la impermeabilización y otras yerbas. Y es un 1.9 metiendose al agua..jejjejejeje. http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=201312 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Otra cosa los neumas del bruisier de quien son ??? Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Matias.
Que te parece esta solución con bandejas en su tren delantero. http://scaledesignrc.foroactivo.com/t171-curioso-axial Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|