![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ok a la espera, la botonera me interesa incluso de estar mala. asi puedo hacer una con la mia que esta fallando. |
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Member
Top 500
|
dalee no probem , disculpa la demora pero sno pense q venderlo por parte seria tan cahotico , es mas parece q me toy arrepintiendo jajaja aunh ni lo desarmoooo!! saludos!
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Newbie
Newbie
|
hola me puedes enviar tu e-mail,celular o facebook para ponernos en contacto, me interesa la puerta y la botonera si esta buena .gracias.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Member
Top 100
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Member
Top 500
|
enviado!
Parece q se evnde entero acvo de recibir una oferta de trabajo cn mas horas , ya q ahora me cuesta cn mas hrs d trabajo seria imposible asi q lo vendo como esta , se vendieron los papeles y los techos , hagan sus ofertas por pm tal como esta choque frontal ! |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Newbie
Newbie
|
en cuanto vendes el jeep asi como esta ???...mi e-mail es er.covar@hotmail.cl...espero tu respuesta .
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
hay va mas abajo fotos |
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola,tienes diferencial delandero...cuanto envia tu telefono de contacto...saludos
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola.....me interesa lo siguiente, haber si aun lo tienes:
1. La puerta trasera, o el plástico que la cubre por el interior. 2. Neumáticos (los 4) 3. Botonera piloto Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|