![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Finalmente el evento se realizara el dia Sabado 11 de junio. En la Famosa, conocida y bien ponderada Pista de Hualqui, ubicada en el sector "Matadero" a partir de las 10:30.
Los organizadores del evento. - Sergio Meneses - Cesar Briceño Slds y mucho exito en esta nueva iniciativa. Gonzalo Castro. Última edición por Gonzalo Castro fecha: 10-05-2011 a las 14:42:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
buena, iniciativa ayudaria pero este fin de semana viajo suerte!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Creo que no podre asistir para lo que se esta planiando para el sabado en hualqui por viaje. PERO GONZALO creo que lo podemos hacer como siempre si estas deacuerdo , es depositar en alguna cuenta un aporte para asi poder ayudar de alguna forma aunque sea a la distancia para asi comprar dulces huevitos lo que sea. Y felicitaciones gonzalo y cesar que siempre piensan en ayudar y a todos los que siempre estan en esta no solo en el jeepeo.
¿ LES PARECE? SALUDOSSS Y BONITA INICIATIVA QUE TODO RESULTE BIEN |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Veamos que nos dice Cesar, porque al parecer tenia todo medio armado.
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos estoy haciendo las averiguaciones en la municipalidad por la pista y todo va depender de eso y si no fuese asi se haria algo mas pequeño para los niños en una escuela y lo de la pista lo dejamos asegurado para otro dia, que les parece.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo creo que lo de la pista dejalo pa otro día = buena, si hay que hacer un aporte den una cuenta para poner un aporte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gonzalo , algun celular de contacto, no sabre si podre ir hasta el mismo sabado... Gonzalo, tu celu me lo envias ??' gracias DTR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
yyyyyyyyyyyyyyyyyy hay pista o no ??
![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados
Comprometo mi asistencia y ayuda en $$ para el sabado. Favor confirmar hora y lugar. Voy con la FZJ 80 color burdeo V8, Super swamper Booger 35 Saludos Fco Pacheco 90333493 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
SERGIO MENESES F. |
|
![]() |
![]() |