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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 44
Mensajes: 1.225
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Sres que tal.
Quisiera molestarlos con esta duda,para que me entiendan mejor les relato una breve historia del asunto,bueno despues de haber reparado casi por completo un motor diesel y funcionando sin ningun problema (hasta ahora) con casi ya 4000 kms de uso,de un minuto a otro empezo a humear azul cuando estaba frio y en ralenti,cosa que no pasa a alta velocidad,revisamos varias cosas entre ellas turbo y nada,el problema seguia,el motor no ha perdido fuerza para nada,hoy revisando niveles me di cuenta que esta humedo con aceite el escape y deduje que es por eso el humo azul,pero si esta recien reparado,a que puede deberse esto?,quiero ver luego de que se trata para solucionarlo ya que me gusta mantener no reparar,espero me puedan ayudar a resolver esta duda,agradecido desde ya. Saludos. Pablo I. |
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 44
Mensajes: 1.225
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Cita:
Saludos. |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
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Podria ser... OJO podría ser.
* Los anillos no se asentaron. * Anillos de mala calidad. * Rectificado de cilindros o camisas deficiente o mal bruñidas. * No hubo rectificado de cilindros. Toma compresión para salir de dudas. Saludos. |
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#5 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Como está el filtro de aire?
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#6 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Si no pierde fuerza ni nada, me voy a que tienes una fuga de aceite por los sellos de las válvulas. Me ha pasado ultimamente con sellos de mala calidad inclusive originales.
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#7 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 54
Mensajes: 1.008
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Cita:
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 44
Mensajes: 1.225
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Cita:
Anillos nuevos originales. Camisas nuevas y orignales instaladas en la rectificadora. Sellos de valvulas nuevos. Filtro de aire con aprox 7000 kms. Puntas de inyectores nuevas e inyectores calibrados con su respectiva revision de bomba,todo OK. Una consulta donde puedo tomarle la compresion al motor aca en chillan,se agradece el dato. Saludos y gracias por la ayuda que me estan dando. Pablo. |
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#9 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: quilpué,quinta región,Chilito
Edad: 62
Mensajes: 121
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los anillos se montan o instalan con las juntas separadas en forma de estrella,como el simbolo de mercedes,se puede haber corrido el anillo aceitero.puede ser
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#10 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 145
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Creo que si fuesen los anillos, el vehiculo humearía tanto en altas rpm como en bajas. Me inclino por fuga en el turbo.
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