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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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Herramientas |
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#271 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
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Hola Praderos
tengo una consulta, estaba viendo la posibilidad de poner un bloqueo de diferencial trasero, estaba viendo el Lockright, yo uso el Prado 70% carretera y cuidad, el 30% restante barro y arena. Recomiendan este bloqueo? y si alguien lo a usado, fuenciona realmente? me preocupa en la cuidad para no matar los neumas XD http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-02...Q5fAccessories Para adelante seria este?? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-02...QitemZ23037680 Gracias!!!!!!! ![]() Atodo esto, Prado 97 3RZ FJ90 |
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#272 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
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#273 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
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Tu as probado el Lockright trasero? como anda? gracias!! |
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#274 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
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Una opinión bien personal: Si ya estás pensando el bloquear adelante y atrás probablemente el Prado no es la plataforma ideal para tu tipo de jeepeo. Con un locker trasero vas a poder pasar por el 90% de los lugares que te propongas. Si insistes y bloqueas adelante (ojalá con ARB) tienes que manejar con mucho cuidado, o estarás rompiendo en cada salida. El front IFS de 7.5 pulgadas no se caracteriza por ser muy resistente y bloqueado aumenta el stress sobre las piezas. saludos, |
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#275 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
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que opcion recomiendas entonces para el bloqueo trasero? el ARB? es muy caro? es que el precio del LOCKRIGHT es lo que lo hace mas atractivo, yo estoy recien partiendo en el tema offroad, compre el prado el año pasado pero no e podido sacarle el jugo aun, lo compre como vehiculo de emergencia, despues del terremoto, ya que el aveo no sirvio pa nuina w"#"# despues del terremoto por las calles, aca en Conce y Arauco que es donde me muevo quedo todo muy dañado, ahora quiero empezar a equipar al Prado de apoco, lo e probado en barro con neumas de calle y anda bien(aunque debo reconocer que tuve que recurrir al huinche un par de veces jaja) vi un par de videos con bloqueo de diferecial trasero y deverdad cambia un monton, por eso la tentacion, pero si es medio cacho, mejor es esperar, juntar mas lucas y poner algo desconectable, si es que hay doblar con embrague, es mi auto de uso diario entonces seria un cacho como dices. muchas gracias, me sirvieron mucho tus comentarios ![]() |
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#276 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
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![]() Cita:
En orden de preferencia:
http://www.inchwormgear.com/store/index.php?cPath=25_63 Te recomiendo leer los cientos de post que hablan de la diferencia entre estos bloqueos. |
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#277 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
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#278 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 603
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Como es mi auto de día a día ... Y q 20 Lucas ya no duran nada....
Me acabo de pasar a 93 Octanos....para tratar de subsidiar un poco el bolsillo. Me imagino q la calibración de la ECU para Chile en 1998 era para 93 o más.... Saludos |
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#279 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Desde 91 octanos.
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#280 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Calama,Chile.
Edad: 43
Mensajes: 174
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Solo por curiosidad me gustaría saber que aceite usan ustedes en sus prados para el motor 3RZ-FE (2.7L)????????
![]() ![]() yo uso mobil_1 5w50 (sintético 5.5 lts) ![]() ![]() PD: alguno sabe donde se ubica el filtro de combustible???? |
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