![]() |
||||||||
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos, EDIT me desdigo rapidamente, aca esta: http://www.polyperformance.com/shop/...fts-p-776.html son synergy suspension, pero la descripcion es lo mismo que compre hace tiempo atras. us$470 tambien daban ganas de ponerlas en una mesita de centro |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 500
|
Gabriel, te recomiendo un superset de 30 estrías de una ya que lo mas seguro es que en un futuro no muy lejano vas a empezar a ver los neumas mas chicos, también te recomiendo usar el estriado del cubo longfield o similar, el fanta me lo trajo a mi, yo ando con esa configuración + bloqueo + v8+ 38.5 booger y hasta el momento nada, saludos y cualquier cosa llamame.
Alfonso Lepe. |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
me fui por Longfield, set 30 estrias....este fds estamos instalando...hable con varios amigos toyoteros y todos recomendaron Longfield........debe ser por que en el sur andan varios con esta configuraciobn y bogger 40" y ningun problema.....sdaludos....gabriel...... |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Juan Pablo Droghetti 82941405 juanpablo@agrocampo.cl |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Member
Top 500
|
El "tema de Polyperformance" es que no siempre tiene en stock, cuando compras te emiten igual la factura (por supuesto pagando). En mi caso compre un juego de ejes traseros para un FJ40 -los venden por par- pero no los despacharon y tampoco me dieron explicación hasta que reclame. Ahí recién me entere que no los tenían en stock y había que esperar cierta cantidad de ordenes para que mandaran a fabricar los ejes.
" Bueno esas son las reglas, así como estaba esperando tres meses que mas seria seguir esperando..." El tema no para ahí, después de app 3 semanas me llega un aviso que despacharon orden tanto ...tanto... y a esperar los ejes en Chile. El asunto es que fui a retirar la caja y me encontré con que me despacharon solo el eje corto!!! Ta Madre! y más encima lo despacharon con el precio único de factura por lo que tuve que pagar los impuestos como si se tratara por el total de la factura. Que bien! otra vez reclamar esperar respuesta, etc, etc!!! La respuesta que me dieron es que habían fabricado solo el eje corto y por eso lo despacharon y que tengo que esperar otras 6 semanas más para que me despachen el otro eje. Y vuelta a pagar impuestos y flete!! Yo no se si siempre en esa tienda sean así de engorrosos primera vez que compro allí y primera vez que me pasa algo así de desagradable comprando en USA. Ojala esto sirva de algo, y se aseguren de llamar primero para confirmar stock y posible fecha de despacho. Saludos. Alejandro Fierro. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
con pullpal comprando cuestioncitas chicas, ahi si me facturaron y me hicieron esperar unas 3 semanas la reposicion de stock. saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|