![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos de Twistedandes.
les dejo el enlace para dar con la pagina en facebook donde estan organizando el evento los amigos de coelemu, en el buscar de face pegan: En ayuda de nuestro amigo jano discoteque eventito 4x4 o bien pueden hacer las consultas a los telefonos 83429413 o al 93423067. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Se cambia el dia del evento para el dia sabado 16 cualquier consulta mi celu 93180700 sldos.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias sergio por el anticipado aviso lo otro compramos ese mismo dia compramos aya ? LLEVO CABRON VA CARBON porceaca. Y matias que pasa que hace tiempo que no se te ve mucho estudio vas el finde? lo otro me ofrecen cintas de tiro de esas sin fin para el que quiera 5 lukas
saludossss |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Compremos aca en conce la ultima vez en coelemu compramos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Etonces nos juntamos el dia sabado a las 10 am en un super creo que es mejor o el alguna carniceria o KMDI jjaajja , porque para que juntarnos en la copec si tendriamos que volver a comprar. COMO LLUEVE EÑOR .
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Toy con el willyto sin neumaticos, osea con pero 31 sique pa andar con weas chicas mejor lo dejo en la casa jajajajajajajajajajaja no broma, llegan mañana o el jueves los que mande a pedir sique si alcansamos a dejarlo impeque con las otras coss que le quero hacer toy alla el sabado a la hora de almuerzo, COMPREMOS ALLA!!! Le pedimos el dato a kuchon de las longas ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos en coelemu ay un bigger nos juntamos en la pista y hacemos la cucha aya y salimos a comprar digo yo...........
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|