![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigos Pikles,
Espero ke las categorias se definan pronto, ya qe estoy en duda si correr en el SJ413 ó en un bugui 410 con motor 1600. Si es que alguien de ustedes me puede ayudar, les agradecería me informaran para ver qe makina puedo tener lista para la fecha... ![]() saludos, Pablo Astorga Amigos 4x4 Teno (no kanalla) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola pablo mira las categorias estan en la pagina 2 y 3 ya estan publikdas porlotanto seran definitivas ahora a preparar maquinas porque ya estamos en las ultimas saludos y te esperamos
team los pikles 4x4 molina mas chantados que nunk jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ejaleee ya queda menos pa la fecha jiji i me imagino como esta la pista con esta lluvia deve tar malditasaaa jajajaj asiq a preparar con todo numas pa la fecha jiji
nus vemos el 30 cumpas team valerio rocky nus vemosss |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
cumpa esa makina deve andar super i mas encima si dijiste q tenia los neumas originales todavia me imagino q deveria andar super ase un time atras avia un amigo de talca q corria en una de esas i te digo q todos quedamos con la boca abierta cuando corrio y iso un tiempaso jajaj saludos i nus vemos ese dia en la pistaa y prepare numas la makina jaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
apareciste jaja como ta compadre y no fue al cole oy q onda Me imagino q tas mas q ancioso ya q vas a volver a correr denuevo q wena con esta lluvia y mas las regadas q tienen q acerle a la pista va a quedar filete jajaj ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
y Si estamos confirmado para esa fecha asì que a preparase que ya quiero ver acciòn. Saludos a todos mis amigos personales. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
somos de limache del team apache¿como se llega al lugar del evento?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |