![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas....................
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las ultimas........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y en la gasolinera, fin.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Si hubiese estado el antiguo Capitán de Puerto de San Vicente (yo), se hubiesen ido de PARTE !!!!!, Uds., saben que existe la Ley Ministerial N°2 que Prohibe la circulación por las playas de mar SIN AUTORIZACIÓN !!!!!!!!, asi que se salvaron que el nuevo sea más relajado. Pero si llegan por Viña o Valpo NO se salvarán de la "mano que aprieta" y tendré que "juzgarlos" por su mala acción !!!!! ja, ja, ja, ja. Que bueno la pasaron bien, esa rutita con agua se pone bien entretenida (cuando se desbarrancaron unos estudiantes, estuve ahí con lluvia) y está ahí al lado, un gran abrazo a los amigos de varias rutas y aventuras....estando ya aca en Viña y habiendo ido un par de veces a Ritoque, estoy convencido que la arena NO ME GUSTA!!!!!!!, claro que este finde hay una pistita de barro, asi que iré a dar jugo un rato y ver si ahí alguien se entusiasma con la joyita. Un abrazo y que estén bien !!!! Popeye |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buenas las Fotos ....... ![]() |
|
![]() |
![]() |